Asus lanza el EEE PC, el EBox

/
/
/
4 Views

Asus finalmente lanzara la versión de escritorio de su EEE PC a principios del próximo mes, versión que recibirá el nombre de eBox.

El estilo que sigue Asus en el diseño de este pequeño sobremesa es muy similar al de la Wii. Estos equipos se caracterizan por incorporar una memoria de 2 GB y 160 GB de disco duro. Aunque las especificaciones aun no son oficiales.

Se supone que incluirán chips ‘Diamondville‘, un pequeño procesador de Intel que se unirá a la familia de los Atom el próximo mes.

eBox llevará como sistema operativo una versión de linux, imagino que será la distribución XANDROS que ya conocimos en el lanzamiento del Asus EEE PC.

Asus ha estado hablando del desarrollo de una versión de PC de escritorio barato desde octubre de 2007, pero hasta enero de 2008, después de consolidar su posición en el mercado de los ultraportátiles cuando se puso manos a la hora para el desarrollo de un PC de 200-300 dólares que otro de los buque de la compañía en los próximos meses. Asus oficialmente hará el lanzamiento de eBox en la Computex que se celebrará en Taipei el 3 de junio.

Fuente: reghardware

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :