Jake Gyllenhaal, el Príncipe de Persia de carne y hueso

/
/
/
5 Views

Según The Hollywood Reporter, el actor californiano Jake Gyllenhaal (conocido por películas como Brokeback Mountain o Jarhead) va a interpretar al principe Dastan en la versión cinematográfica de Prince of Persia.

La película se estima para 2009 y, bajo el título de Prince of Persia: The Sands of Time, contará con la dirección de Mike Newell, que ya trabajara con Gyllenhaal en Donnie Brasco, y con la producción del espectacular Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, La Roca, CSI, Armageddon, etc…). A Jake Gyllenhaal le acompañará la bella actriz británica Gemma Arterton en el papel de la princesa Tamina. Cabe destacar que en el guión participará Jordan Mechner, diseñador original del primer videojuego de la saga, allá por 1989.

El estreno de la película coincidirá con el vigésimo aniversario del lanzamiento del primer videojuego por la compañía Broderbund, siendo considerado uno de los mejores videojuegos de la historia y comenzando una saga que cuenta con una decena de títulos y otro en preparación. El título de la película es homónimo a la entrega que se publicó en 2003 por Ubisoft y que terminaría haciendo resurgir la saga de sus cenizas.

Por la presencia de Bruckheimer podemos presuponer que no se van a escatimar en medios, así que esperemos que por fín estemos ante una versión cinematográfica digna de un videojuego. Por lo menos Uwe Boll se ha quedado al margen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :