Clave de 6 meses de prueba de Kaspersky Internet Security 2009

Si estabas buscando un antivirus y alguna herramienta que te ayudara a librarte de los virus y malware que se pueden encontrar en Internet, pero aún no te habías decidido por ningún software, estas de suerte, ya que gracias a la edición suiza de Kaspersky podrás disfrutar de una clave gratuita de uso del programa Kaspersky Internet Security 2009 que alargará la vida de este programa de prueba durante 6 meses.

Kaspersky Antivirus es un software cuyo precio en el mercado se situa alrededor de los 39,95$ y la versión de seguridad para internet Kaspersky Internet Security 2009, que incluyen algunas características que ayudaran a nuestros equipos a estar más protegidos frente a las amenazas de virus y hackers, cuesta 59,95$, pero como comentaba anteriormente por cortesía de Kaspersky Suiza, podremos utilizar la siguiente clave de licencia para ampliar el período de prueba de Kaspersky Internet Security a un máximo de seis meses.

T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG

Para usar esta clave de activación del Kaspersky Internet Security 2009 deberemos introducirla en el formulario de solicitud que aparece durante la instalación, antes de que los 30 días del período de prueba que se tiene del producto finalicen, una vez se ha activado el programa. Una vez que hayas terminado, podrás utilizar tu versión de prueba durante seis meses.

Fuente: killertechtips
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

66 Comments

  1. no sirvio la clave proporcionada solo me dejo usarlo por un mes o que la use mal?
    responder

  2. Kasper no enviamos correos a nuestros lectores por lo general, si te interesa la clave sólo tienes que leer el articulo que escribimos ya que ahí está escrita.

  3. tengo el codigo para instalar el kaspersky pero no se como descargarmelo alguien me puede ayudar? gracias

  4. es que no me acepta el codigo en ninguna descarga por favor ayudadme que tengo el ordenador sin proteccion. gracias

  5. Hola de nuevo Mary,

    Pues en ese caso puedes intentar la instalación de la versión trial (30 días de prueba) o bien puedes instalarte otro antivirus. Te recomiendo este:

    http://www.antivir.es

    Es bastante bueno y es gratuito (es el que uso en equipos con Windows). Si tienes problemas al descargarlo / instalarlo comentalo a ver si podemos ayudarte.

    Saludos 🙂

  6. cuando intento instalar los antivirus me sale que no es compatible con el avg8 pero ya lo he eliminado. alguien m puede decir como desinstalarlo?

  7. Buenas mary, imagino que lo que te ocurrió es que el programa de desinstalación no borró todas las carpetas y posiciones en el registro, por lo que al intentar instalar el nuevo programa antivirus.

    Para que puedas instalarlo tienes q eliminar las carpetas residuales que quedaron.

    Prueba a realizar una búsqueda (en el buscador de Windows) con el término:

    avg

    ya que según indicas era el antivirus que tenías instalado. Una vez Windows encuentre las carpetas que responde a ese patrón borra las que sean efectivamente de tu antiguo programa antivirus (si tienes dudas pon el listado de carpetas que te salgan antes de borrarlas).

    Un saludo 🙂

  8. AMIGOS INSTALE EL KARPESKY PERO A LO QUE INTRODUJE LA CLAVE QUE USTEDES ME PROPORCIONARON PUES ME DIJO QUE LA CLAVE YA HABIA PASADO EL INTENTO DE USO… LO PUSE EN MODO DE PUEBAS.. SERA QUE ESTANDO EN MODO DE PRUEBA AHY SI PODRIA USAR LA CLAVE QUE USTEDES ME PROPORCIONAN ESPERO SU RESPUESTA

  9. hola buen antivirus, tengo la yabe posteando por ahy la encontre, no dire el lugar si no la quitan pero si alguien la quiere contacteme, no se los dare por que son derechos reservados del laboratori de kaspersky..

    un abrazo

  10. bueno mi pana tienes q colocar otra clave xq ya esa esta siendo utilizada y no se puede utilizar mas pero gracias

  11. ¿tengo q instalar la version de suiza obligatoriamente o tambien funciona en la version en español? responde xfa.

  12. me descarge el kav8.0.0.506 me a caducado necesito algien k sepa alguna llave para k funcione un saludo para todos …..

  13. hola, a todos…yo acabo de instalar el kaspersky 8.0.0 2009 y me pide un codigo de seguridad quisiera saber si alguien me puede proporcionar uno …que me sirva pues ya porbe con el codigo que dan arriba pero no dice que no coincide…..
    esperando un respuesta pronta gracias ….
    saludos

  14. amigos esta lisencia que da esta pagina no sirve por favor metan una lisencia buena no cual quier lisencia

  15. que mierda pasa con el administrador de esta pagina que no quita estas cosas que ya estan vencidas asi no perderiamos el tiempoentrando a estas m…..s

    1. A ver, pasa que el administrador tiene su trabajo, al que le dedica 8,5 horas todos los dias. Y no va a estar perdiendo el tiempo eliminando contenido ni modificando post que fueron escritos hace mucho tiempo. Si quieres antivirus gratuitos tenemos muchos en la sección de descargas.

  16. Hola, filip sera que puedes compartir la llave???

    Luis Hernandez cual es tu correo?
    como hiciste para`para poder obtenerlo por tanto tiempo??

  17. Hola, tengo Kaspersky internet security 2009 version de prueba y queria saber si esa clave que tu expones, sirve para la version en español, porque lei que era para la version suiza del antivirus y entonces queria saber si servia para la version en idioma español.
    Le agradeceria su respuesta, gracias.

  18. hola mira esa clave de registro a sido utilizadas muchas veces por eso no la puedo utilizar sera que podrias agregar otra que si silva por favor

  19. haber si me ayudais a activar el codigo.Tengo el cd pero no me deja instalar la licencia.¿el cd es para 3 pcs,me queda 1.caduca en agosto

  20. – Kaspersky Antivirus 2010 (1 user/1 year)
    – Kaspersky Internet Security 2010 (1 user/1 year)
    – Kaspersky Internet Security 2010 (1 user/2 year)
    – Kaspersky Internet Security 2010 (3 user/2 year)
    – Kaspersky Internet Security 2010 (10 user/2 year)

  21. h0la que tal yo ya le puse este codigo pero lo pone que ya no se puede usar porque esta saturado o qie muchas personas ya lo estan usando…que hago???..

    gracias!!

  22. ola q tal !!! bueno necsito instalar un antivirus, si sabn d algun sitio para descargar m avisan porfa….graxias ^_^

  23. ACTUALIZADAS AL 07/11/2009

    KEYS KASPERSKY ANTIVIRUS 6,7,8 Y 9

    mediafire.com/download.php?muxkymy2ujw

    KEYS KASPERSKY INTERNET SECURITY

    6,7,8 Y 9

    mediafire.com/download.php?qizznlzm2nz

    KEYS KASPERSKY OPENSPACE SECURITY, MAIL GATE, INTERNET GATEWAY

    mediafire.com/download.php?ka5mbwmwtdl

    o si desean entren a wkeykaspersky.tk

    las keys se actualizan a diarion

  24. No tengo el codigo de activacion y puse el que viene arriba y me dice se supero el numero de activaciones de este codigo necesito otro 🙁
    orlando_1025@hotmail.com
    me hacen saber si hay algun otro nuveo codigo por favor grax 😉

  25. necesito por favor que alguien me ayude yo instale el Kaspersky Internet Security 2011
    (11.0.1.400), el que sepa la clave de activacion por favor que me la envie que la necesito, Gracias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *