Opera 9.5, diponible para descarga

/
/
/
1 Views

Puede que la anunciada 3 versión del navegador Firefox le haya echo algo de sombra, pero no quería dejar pasar la noticia de la salida de este otro navegador, ya que Opera es uno de esos navegadores que me han ido acompañado en cada una de sus versiones.

Y llega cargado de novedades, entre las que destacamos ell aumento tanto de renderizado como de ejecución de javascript. Siendo el navegador más rápido del mercado. Destacan también las mejoras a nivel gráfico, algo que comparte con Firefox 3.

Dos de las opciones más detacables con Opera Link que nos permite sincronizar nuestros favoritos, accesos directos y notas que tomemos en el navegador, con lo que estos estarán accesibles desde cualquier sitio donde lo usemos, incluso desde la versión movil del navegador. Y Find anything que es una funcionalidad pensada para evitar que pierdas la url de una web que hayas visitado, permitiendo realizar búsquedas no solo en el título o la dirección sino también en el texto de las páginas que hayamos visitado anteriormente.

Opera 9.51.10071 [Homepage] [Changelog]
Sistemas Operativos: Windows; Mac; Linux
Tipo de aplicación: Navegador Web
Cambios: Arreglados los fallos con Yahoo! Mail y arreglado otros bugs

Fuentes: genbeta
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :