Diamond TF3D Config permite personalizar la interfaz TouchFLO 3D del HTC Diamond

/
/
/
6 Views

diamond-tf3d-config

Semanas después de la puesta a la venta del Touch Diamond, terminal de la compañía HTC que cuenta como sistema operativo con Windows Mobile 6.1 y funcionando por encima de este, la interfaz táctil Touch Flo 3D, empieza a tener los primeros desarrollos independientes para el dispositivo.

En el caso que nos ocupa, un desarrollador alemán ha presentado Diamond TF3D Config, una aplicación que nos permite personalizar elementos de la interfaz.

TouchFlo 3D ya ha demostrado su valor, estética y funcionalmente tiene poca competencia en su terreno, pero tiene como aspecto negativo que es poco configurable. De hecho HTC sugirió que intentarían que los usuarios tuvieran la posibilidad de personalizar cada una de las opciones principales, – Página de inicio, contactos, mensajes, correo, Internet, fotos y videos, música, clima, configuración y aplicaciones – pero esto no es posible.

diamond-tf3d-config

Esto es precisamente lo que ofrece la aplicación gratuita Diamond TF3D Config. Nos permite elegir el orden de visualización de las opciones del TouchFlo 3D y activar o desactivar las que deseemos utilizar.

Por poner un ejemplo, si estás utilizando algún reproductor, podemos ocultar la opción de vídeos y música de la pantalla de inicio. Y así pasar a utilizar nuestra elección.

Diamond TF3D Config también permite cambiar la situación de la fecha en la parte superior de la pantalla de inicio, detalles simples, pero que buscan que podamos personalizar a nuestro gusto la interfaz. Por último también presenta un menú con una serie de tweaks o trucos que nos permiten controlar ciertos aspectos en el comportamiento de la interfaz.

diamond-tf3d-config

No son unos cambios espectaculares los que nos ofrece la aplicación, pero si considero que es un paso en la dirección correcta, y seguro que con el tiempo se irá haciendo más completa, además que trata sobre una serie de opciones que HTC tenía previsto incluir desde un principio, y había dejado en el olvido.

La aplicación está disponible para la descarga gratuita desde el foro alemán PPC-Welt, pero como considero que el idioma alemán es complicado de seguir, también es posible seguir el desarrollo de la aplicación desde el foro xda-devs, en inglés.

Termino comentando que de momento sólo está soportado en los idiomas inglés y alemán, y se recomienda realizar una copia de seguridad del dispositivo antes de su instalación.

Descarga | Diamond TF3D.
Foros de soporte | PPC-Welt (alemán) | xda-devs (inglés).
Vía| the::unwired .

3 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :