George Lucas como muchos querriamos verlo: congelado en carbonita

Primer plano de Lucas en carbonita

Después del estropicio que montó con la nueva trilogía, qué menos que pague por ello de la forma más adecuada: congelado en carbonita.

Quizá habría que dejarlo así para que las futuras generaciones aprendan lo que pasa si la cagas dirigiendo una saga tan querida (y ultracomercializada) como es Star Wars.

Congelado Lucas de perfil

La escultura se ha realizado para el aniversario de la publicación en Japón de la primera película, y va a ser el sueño de muchos fans… especialmente para aquellos que nos gusta BASTANTE MÁS la trilogía original. Pues nada, George Lucas, ve con cuidado no sea que la próxima figura de carbonita sea de verdad…

Fuentes: Gizmondo, Newlaunches

There Are 7 Comments On This Article.

  1. no me parece tan mala las ultimas peliculas, no se pueden comparar pero de ahi a decir que cagaron la saga hay todo un pueblo tio…
    saludos!

  2. Opino como tu, no hay como la trilogia original. Para mi como si no existiera ese preambulo que se cascaron.

  3. ^^Pues ami me gustaría tener una escultura de esas en mi keo jajaj, bueno… todo a gustos a mi personalmente no me gusto mucho lo nuevo pero hay frikis a los que si^^

  4. no solo la ha cagado con la nueva trilogia,encima se ha cargado indiana jones con la 4a parte.deberian congelarlo si..a ver si cuando le descongelen dentro de 500 años vuelve a inventarse algo bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *