Hurrican, juego gratis para PC, basado en el clásico Turrican

Hurrican es un juego gratis que podemos descargar en nuestro PC y jugarlo sin complicaciones. Sobre todo si te gustaban los juegos clásicos de los noventas. Hurrican está basado en el clásico Turrican que se jugaba en los noventas en el Commodore 64 (aquella PC antigua que usaba casetes -cassettes- para jugar divertidos juegos que ahora son clásicos).

hurrican, juego gratuito para pc, un clásico

Este juego gratuito para PC, tiene el estilo, movimientos y facetas clásicas del Turrican, y el disparar y matar enemigos para ir logrando pasar a niveles superiores conserva el mismo grado de dificultad del juego noventero.

Una de las características interesantes del juego Hurrican, es que su nivel de gráficos está muy bien logrado y los efectos visuales que se pueden desplegar en la pantalla son claramente geniales. El siguiente vídeo ilustra un poco el funcionamiento del juego:

Hurrican, un juego para descargar gratis y disfrutar al 100%

El sonido también es algo que podemos destacar como muy positivo, ya que las elecciones musicales han sido las apropiadas y la calidad de este audio es impresionante. Aunque a mi lo que más me gusta es la calidad visual.

Puedes jugar gratis Hurrican una vez que lo descargues e instales en tu PC, y puedes usarlo en Windows XP y Windows Vista.

Incluso te ofrecen en la web algunos tutoriales para aprender a agregar niveles al juego, para que los puedas personalizar tu mismo.

Puedes ver nuestra sección de Vídeo Juegos para enterarte de noticias, descargas, novedades y mucho más…

Hurrican / Sitio oficial y descarga del juego gratis

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

3 Comments

  1. excelente juego, excelentes graficos y excelente musica, dificultad acertada y jugabilidad excelente; es en 2d con pequeños toques en 3d ademas parece que estuviera en hd ya que no veo pixeles o deben ser microoscopicos estos, ademas esta en español y solo pesa 40Mb!!! very gracias a Poke su creador.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *