Pioneer está desarrollando discos Blu-ray de 400 GB

/
/
/
4 Views

Pioneer ha anunciado recientemente que ha logrado (gracias a sus experimentos) desarrollar un disco Blu-ray de 16 capas, y cada una de estas capas con una capacidad de 25 GB de almacenamiento, lo cual supone una verdadera maravilla para todos aquellos con problemas de espacio.

Disco de Pioneer de 400 GB

El problema más serio al que se han enfrentado los científicos e investigadores de Pioneer, ha sido el tratar de conseguir el máximo rendimiento posible de las 16 capas del disco, ya que se presentaron serias dificultades a la hora de almacenar tanta información y perdida de datos entre las capas.

Pero tal parece que la experimentación y los avances que han ido variando el desarrollo de estos discos, ha dado como resultado una variación interesante, y sobre todo el problema se solucionó subiendo la calidad de todas las capas que conforman el disco experimental de 400 GB.

Pioneer no ha revelado mucha información sobre su hallazgo, pero ha dicho que hablará más abiertamente del tema (que es su más reciente invento o innovación) el próximo 13 de julio en Hawaii, en lo que será el Simposium Internacional de Memoria Optica de Datos 2008.

Pues a esperar un poquitín y ya está, estos discos de 400 GB sin duda alguna resolverán un montón de problemas de almacenamiento de datos y archivos, ahora hay que esperar también a escuchar los precios de salida al mercado, otro punto interesante a considerar…

Tecnobot / Fuente de referencia [ESP]
Gear Log / Fuente externa -inicial- [ENG]

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :