Usar Windows Live Messenger en la Blackberry ahora es posible

/
/
/
6 Views

Ahora todos los usuarios de Blackberry pueden usar Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail totalmente gratis y con soporte original dentro de sus smartphones, ya que Microsoft recientemente ha hecho el anuncio oficial.

windows live messenger en la blackberry gracias a microsoft

Ahora la plataforma de entrada para Windows Live que puede usarse en la Blackberry puede descargarse desde su página Web, y todos los nuevos dispositivos móviles Blackberry ya traerán integrado el sistema, así que para los nuevos usuarios será automático y no tendrán que descargarse nada.

Obviamente para poder acceder a estos servicios de Microsoft con una Blackberry hay que seguir el procedimiento tradicional, o sea introducir la contraseña y el usuario de nuestras cuentas, pero ahora se puede sincronizar fácilmente nuestro correo y nuestros usuarios de Msn Messenger para estar siempre conectado y al día con nuestros contactos.

Una de las cosas implementadas al sistema, es la posibilidad de utilizar iconos o emoticonos en las conversaciones de Mensajería Instantanea de Windows dentro de la Blackberry, además de poder enviar imágenes y archivos con facilidad.

Para descargar gratis las versiones oficiales y usarlas en tu Blackberry, entra en la página: Blackberry servicios Live.

La vanguardia / Fuente de referencia

4 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :