Feed Compare, compara los feeds de varias webs

Feed Compare, te permite comparar los feeds de varias webs

Si tienes una página web seguramente conocerás sitios como Alexa o Technorati que nos permiten ver el alcance del tráfico generado, así como un ranking que nos permite conocer la posición o relevancia de nuestra web. Sin embargo, uno de los métodos para comprobar como de popular es un sitio web es mediante el número de suscriptores que tiene. Todos hemos mirado alguna vez el número de suscriptores de xataka o de ubuntulife y hemos suspirado con alcanzar sus cifras.

Hoy, os queremos presentar una nueva herramienta llamada Feed Compare que nos permite comparar los números de nuestros Feeds con los de otras webs fácilmente. Solamente tenemos que escribir el nombre del Feed o poner la url del mismo y pulsar Compare. Al hacerlo se nos mostrará una gráfica que nos permitirá seguir la evolución del número de suscriptores de cada uno de los sitios que introduzcamos. A parte de usarla como método para conocer el número de Feeds de esas webs que no lo muestran es una herramienta muy útil para todas aquellas personas que realizan labores SEO tanto si posees un blog desarrollado en WordPress como con otros CMS.

Fuente: FeedCompare

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *