Gran Tefth Auto IV prohibido por asesinato

/
/
/
3 Views

gta 4, con policias y patrullas

Otra noticia que vincula a un juego de vídeo con violencia y van… (perdí la cuenta).

En este caso, nos trasladamos a Tailandia, de donde recogemos la crónica policial que indica que un adolescente asesinó a un taxista mientras ¨intentaba recrear una escena¨ del juego Grand Theft Auto IV.

El jovencito de 19 años de edad fue capturado después de poner el auto que acababa de robar en marcha atrás y perder el control, razón por la cual fue capturado y en cuyo momento dio la insólita excusa sobre el hecho.

gta4

Chino (el asesino) no sólo confesó el asesinato sino que además brindó todos los datos necesarios para la reconstrucción de la escena.

El muchacho se describio como un ávido jugador de GTA que necesita dinero extra para financiar su juego y que dijo haber destinado $ 17 USD a la compra dos cuchillos par luego atracar un taxi en el centro de Bangkok.

Esta excusa sirvió a las autoridades para ordenar la prohibición del juego en todo el país que debió ser retirado de cuanta estantería lo contuviera.

Chino ha sido acusado de posesión de armas mortíferas, robo y asesinato, por lo que podría ser condenado a muerte por inyección letal.

asesino, juego, gta4

Todos sabemos que hay juegos que ¨incitan¨ a la violencia, aunque cada quien tiene su opinión al respecto; en mi caso creo que cualquier persona debe ser capaz de diferenciar la virtualidad de la realidad, y si no consigue hacerlo es porque tiene algún tipo de trastorno.

No se supone que intentemos hacer todo lo que vemos en la televisión o en los juegos de vídeo.

Fuente
Dicho por una Chica Geek

1 Comments

  1. Y digo yo, porqué no prohiben también las tiendas de venta de cuchillos ??? Porque el menda lo primero que hizo fue comprarse dos cuchillos, no ??? Esta gente está pirada, el GTA es simplemente un juego, y el que no lo sepa distinguir de la realidad es que está ido totalmente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :