Microsoft anuncia novedades en Hotmail

/
/
/
8 Views

Microsoft se encuentra actualmente preparando una nueva versión de su conocido servicio de correo: Hotmail. De momento, esta nueva versión denominada Windows Live Hotmail Wave 3, se encuentra en estado de beta cerrada para sus testers.

Este nuevo lavado de cara del servicio de correo más famoso del mundo puede que venga derivado por los excelentes resultados que ha ido llevando últimamente su principal rival, GMail.

Las principales novedades que se han anunciado son:

1.- Mejoras en la velocidad. Según sus desarrolladores, Hotmail se cargará hasta un 70% más rápido para las conexiones con banda ancha y hasta un 50% para conexiones más lentas.

2.- Se aumentará la capacidad de almacenamiento, con un sistema similar al de GMail. Cada cuenta se iniciará con una cuenta de 5 GigaBytes y por cada mes de antigüedad se aumentara la capacidad en 250 MegaBytes.

3.- Nueva interfaz personalizable, una de las grandes apuestas en las que cada usuario podrá poner el aspecto a su gusto. Además, desde Microsoft se asegura que esta nueva versión será totalmente compatible con todos los navegadores.

4.- Integración del servicio de Windows Live Calendar, con el que se podrá hacer uso de archivos ICS. Así mismo, se integrará el servicio de Windows Live Alerts.

5.- Mejora de el envío de mensajes a grupos, integrando el servicio de Windows Live Groups.

3 Comments

  1. Hola! Encontré esta página buscando información sobre la nueva actualización de hotmail, debido a que, curiosamente, me enteré de la noticia cuando al abrir una cuenta -ligada a otras 3- me apareció un cartel avisándome que iba a haber cambios en mi bandeja de entrada, o algo por el estilo…
    Procedí a la carga de esa cuenta en particular, y ésta había adaptado algunas de las modificaciones, (lo primero que se nota claro está, es la apariencia, mucho mas fresca). quedo muy linda. Pero solo una de mis cuentas fue modificada

    quisiera saber, si entendí bién: me “cayó la bolilla” y me tomaron de beta tester -y sin consultarme-, en una de mis cuentas?
    De casualidad quizas, pero no estoy disgustado, quedó linda : )

    Saludos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :