Migrando de servidor

- - Notas de Geekets

Migrando de servidor, perdonen las molestias

Yeah, todos sabemos que los problemas ocurren en el mejor momento, es una aplicación práctica de las famosas leyes de Murphy.

En fin, esta caída del server nos pilla a la mayoría de nosotros de vacaciones y siendo portada en meneame una vez más. Debido a que el servidor no ha podido resistir el aumento de visitantes (gracias a todos una vez más por leernos) hemos decidido mudarnos a otro server donde tengamos algo más de espacio y de tráfico. Así que mientras duran las labores de mudanzas algunas cosas no van como deberían. Espero que todos comprendáis y nos perdonéis estos pequeños inconvenientes.

Os prometemos que la vuelta al cole será divertida y estará llena de noticias interesantes…palabrita del niño jesús, sino que me dejen seco dos suecas de 1,80m ;).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Post Tags:

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *