¿Quién es ésta chica en mi iPhone?

- - Curiosidades Geeks

operario

Si eres uno de los recientes comprador de un iPhone 3G, estarás deseoso de aprender a usarlo cuánto antes; yo no te enseñaré a hacerlo, pero te daré una respuesta que te permitirá volver a dormir.

Si te preguntabas quién es esa chica oriental que de la nada apareció entre las fotografías que tienes en un iPhone, no culpes a tu hermano, ni acuses a tu novio de engaño; ya resolvimos el misterio.

A los operarios que participaron de la fabricación de los aparatos se les ocurrió la “maravillosa” idea de fotografiarse entre ellos con el que luego sería TU iPhone, para darte un “regalo precargado”.

operario

No es qu eno valoremos el gesto, pero más lindo sería encontrarse con algunos wallpapers interesantes de chicos/chicas guapos (de verdad), para así poder admirar la calidad de la imagen y comprobar si la pantalla es realmente táctil (je je).

Bueno, si has encontrado con un personaje desconocido en tus archivos del iPhone, ya sabes, es el operario que decidió estrenar tu gadget.

En síntesis, tu iPhone nuevo era usado, desde el primer momento.

Dicho por u na Chica Geek

Una Geek declarada desde el primer d??a, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

There Are 6 Comments On This Article.

  1. carlos suñiga

    sinceramente no le veo nada de espectacular a la chinita ni veo porque tanta conmocion por ella , yo no pagaria mas por mi iPhone , y no entiendo a los paparaziz que la
    andan buscando , acaso me estoy perdiendo de algo que no alcanzo a ver ? caras felices o contentas se pueden ver en muchas partes inclusive hasta bonitas no la amuelen por favor donde està lo extraordinario.-

  2. Esta simpatica la muchacha pero que pusiera de donde es, no nada mas la foto; con una ropa casual y si me la llevo al cine…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *