Recarga todos tu gadgets con Duracell

/
/
/
7 Views

Como geek y consumidora empedernida de electrónica, admiro los productos y creaciones que nos ayudan a que nuestros cacharros funcionen mejor, por más tiempo y en condiciones adversas.

Casi podemos decir que entre los accesorios que un geek siempre lleva consigo hay un cargador portátil para sus gadgets y, a decir verdad, aparatos de estos hay muchos aunque no todos son buenos.

Pero, al menos para mí, cuando una gran marca del mercado de la energía está detrás, en este caso Duracell, le da cierta tranquilidad.

PowerSource Mini de Duracell es un cargador portátil que usa una batería de litio-ión recargable para salvarte cuando tu móvil, mp3 u otro pequeño electrónico está con las baterías bajas.

La carga de emergencia se realiza vía un pequeño brazo móvil que tiene un conector mini USB, así que cualquier dispositivo que tengas y que use esa vía de cnexión puede ser alimentado por el PowerSource.

También cuenta con un puerto USB adicional, que te permmitirá hacer dos recargas al mismo tiempo, pero que lleva otro tipo de conexión.

A su vez, el PowerSource Mini puede ser recargado desde cualquier toma eléctrica en poco más de tres horas; aunque también admite ser recargado en el encendedor del auto o mediante conexión USB con tu ordenador.

Para que tengas una idea, recargar completamente un iPod te llevará cerca de 3 horas, y un BlackBerry, 3,5 horas.

El precio de las baterías siempre cargadas: $50 USD

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :