Videojuego de El Padrino II: Para Febrero

Incluso antes del primer juego de El Padrino fue puesto a la venta en 2006, Electronic Arts ya hablaba de secuelas. En junio, John Riccitiello confirmó que el Padrino II saldrí­a, y hoy se concretan algunos detalles sobre el juego, incluyendo el lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible.

Se lanzara en Febrero en la Xbox 360, PlayStation 3 y PC, El Padrino II esta “inspirada en la familia Corleone“. Al igual que en la película, la mafia se establecerá en las ciudades de Nueva York, Florida y Cuba.

Los jugadores deambulan por un mundo más abierto, en los terrenos del recién nombrado “Don” de Nueva York. En consonancia con la nueva posición de liderazgo, los jugadores se encargará de los aspectos estratégicos de organización de la mafia.

Esto no significa que los jugadores no vayan a tener sus manos sucias. Electronic Arts promete que sera “más visceral, incluso con cuerpo a cuerpo brutales”, así como nuevas mecánica de combo y más tácticas de presión y nuevas ejecuciones, pero seguro que no son tan brutales como las del Grand Theft Auto IV, asi que esperemos que el juego sea bueno, no!!, que sea muy bueno y este a la altura de gran obra maestro del cine, y sino tendremos que practicar nuevos estilos de tortura con los chicos de Electronic Arts.

Fuente: gamespot

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *