ALShow, reproductor de video y buscador de Codecs

ALShow es un reproductor de vídeo y audio gratuito, que tiene una singularidad que lo convierte de momento en mi reproductor favorito. Busca los Codecs de vídeo que hagan falta para reproducir apropiadamente los vídeos.

alshow, reproductor multimedia gratis que busca codecs

Si has tenido problemas para visualizar algún tipo de vídeo gracias a la falta de Codecs apropiados y te has pasado horas buscandolos sin éxito, eso ha terminado, porque ALShow busca los Codecs que te hagan falta automaticamente y los descarga para facilitar la reproducción de vídeo en tu ordenador.

Este pequeño pero potente reproductor de vídeo y buscador de Codecs es un software que está dispuesto para descarga gratis, y que sin lugar a dudas se ha convertido en mi favorito, porque lo puedes usar para los dos fines, ver vídeos o simplemente buscar los Codecs de vídeo que te hagan falta en el ordenador.

Me ha gustado mucho su funcionamiento y sobre todo el tiempo que nos puede ahorrar en la búsqueda de Codecs, ya que todo lo hace de forma automática y personalizada.

No dudes en descargarlo y utilizarlo, es gratuito y funcional. Es perfecto en muchos sentidos y es operable en la mayoría de las versiones de Windows.

ALShow / Sitio oficial y descarga del reproductor busca Codecs

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *