Android debuta en el HTC Dream la próxima semana

/
/
/
6 Views

HTC Dream

El sistema operativo para móviles Android de Google será presentado oficialmente al mundo en un HTC Dream, el próximo 23 de septiembre. T-Mobile, la tercera compañía más grande de telefonía móvil en los EE.UU. y Google, presentarán conjuntamente el martes de la próxima semana un gadget que dará bastante de que hablar en las próximas semanas.

En la conferencia de prensa que se celebrará en Nueva York, veremos como responde el terminal de HTC en su contacto con el SO del gigante de las búsquedas por Internet. El resto de nosotros tendremos que esperar aún hasta Octubre para tener opción a comprar en las tiendas este móvil.

Por lo que podemos ver por las imágenes del HTC Dream, dispondrá de teclado qwerty, es muy probable que incluya GPS y ejecutará la suite de aplicaciones de Google, GMail, Google Maps y quizás el nuevo navegador web de Google, el Google Chrome.

En la web ChrunchGear comentan el posible precio de este terminal, esta información vendría dada por una persona involucrada con el desarrollo del teléfono (aunque no citaron nombres), y lo sitúan en 200$ con contrato con AT&T. Esto situaría al teléfono de Google al mismo nivel que el iPhone de Apple, que vende por 199$, siempre que permanezcamos atados a un contrato.

Según la revista londinense The Times, el fabricante del teléfono, la empresa taiwanesa HTC, espera llegar a vender entre 600.000 a 700.000 unidades del nuevo teléfono este año, mientras que los analistas tienen una estimación más conservadora de 300.000 a 500.000 unidades. Ya veremos quien lleva la razón al acabar el año.

Lo importante es que por fin Google podrá entrar en un mercado en el que se prevée que tenga grandes beneficios. Por mi parte la integración de servicios como Google Calendar en este móvil es de las cosas que mas me atraen, ya que es algo que siempre quise tener en mi móvil, la sincronización de mis contactos y mi calendario con las aplicaciones de Google. Sólo puedo deciros una cosa…¡¡Qué ganas tengo de probarlo!!…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :