Asus vende software crackeado

/
/
/
2 Views

A Asus se le va la mano y vende software pirata en sus recovery DVD

Asus recovery DVD es un conjunto de aplicaciones que acompañan a los equipos Asus y que permite a los dueños de estos equipos poder recuperar los datos de su ordenador / portatil en caso del fallo del mismo. Sin embargo hoy es noticia porque en una versión de este software ha sido encontrada información confidencial, así como numerosas claves de activación para distintos software, vamos lo que habitualmente viene siendo conocido como cracks.

El sorprendente descubrimiento fue hecho por un lector de la revista PC Pro cuyo software antivirus se activo por la presencia de un crack, que proporcionaba la clave de activación para el software de compresión WinRAR. Dicho crack se encontraba en uno de los DVD de recuperación de datos de su portátil Asus.

Descubrió una serie de archivos sospechosos, entre ellos:

  • Un directorio llamado “crack” que parece contener los números de serie para otros paquetes de software.
  • Un directorio que contiene un gran número de documentos confidenciales de Microsoft en relación con diversos fabricantes de PC, incluidas las claves y archivos de programa.
  • Varios documentos internos de Asus y el código fuente del software de Asus.

El lector envió el disco a PC Pro, quienes pudieron confirmar la existencia de tales archivos.

Uno de los documentos confidenciales de Asus incluye una presentación de PowerPoint con los detalles de los “principales problemas” identificados por la empresa de varios de sus productos, incluidos los problemas de compatibilidad con distintas aplicaciones.

Sin duda a alguien se le va a caer el pelo ya que los representantes de la empresa Asus han anunciado que llevarán a cabo diversas investigaciones para identificar el origen de tan lamentable error.

Vía: arstechnica

Fuente: PC Pro

Saludos desde lo más profundo de los bytes

2 Comments

  1. aqui ta ed2k://|file|Windows%20Xp%20recovery%20dvd%20asus%20eeepc%204Gb.iso|2563035136|3139C9D9FBA0E53D8A1AF52E4022835F|/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :