Casio Exilim con embellecedor de rostros, adiós al Photoshop

Todo ruego es escuchado y nosotr@s que no podemos compartir nuestra imágene sin antes pasarlas por un “embellecedor“, del tipo Photoshop o Portrait, damos gracias a San Casio, el santo de las fotografías perfectas.

Un paso menos para ser perfectos, ahora puedes tomar la foto y aplicarle esos “filtros embellecedores” en un solo paso, sin tener que hacer ediciones y correcciones usando ningún tipo de software.

Las nuevas cámaras de la serie Exilim de Casio cuenta con software integrado que aplica técnicas para  retocar las fotografías y, lo mejor, es configurable, así cada día pones un filtro diferente según tus ojeras necesidades (oops).

Algunos de los modelos que puedes conseguir con esta tecnología son la Casio Exilim Zoom EX-Z300 de 10.1 Megapixeles y la Casio Zoom Exilim Z250 de 9.1 Megapixeles.

Estos dos equipos, además de contar con la gran ventaja que describimos cuentan con Exilim Engine 3.0 que permite tomar imágenes nocturnas de gran calidad, excelentes caputras en movimiento y estabilizador de imagen automático, además de los clásicos balance automático de luz y blancos.

Pero la opción que hará de las ventas de estas cámaras un éxito está relacionado con la posibilidad de aplicar maquillaje en los rostros, mejorando la apariencia de una persona sin necesidad de usar Photoshop.

La función de maquillaje reconoce los rostros y con un solo presionar un botón puedes mejorar la apariencia de los mismos con hasta 12 niveles de corrección.

Quiero una!!

Fuente: TechOn

Dicho por una Chica Geek

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer d??a, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *