El gadget misterioso de Belkin, para jugones

- - Tecnología, Video Juegos

No sé por qué extraña razon, cuanto más estrafalario y estrambótico sea un gadget, más tiempo nos quedamos admirándolo en la vidriera (real o virtual); así que aquí te daré algunos segundos para que lo mires bien e intentes adivinar para qué lo usarías.

Sin dudas, dan ganas de usarlo, para lo que sea que sirva, pues resulta muy atractivo y, a decir verdad, si lo fabrica Belkin, como puedes ver en la foto, sabes que es una garantía de utilidad y funcionalidad.

Habiendo tenido ya todo este tiempo para desearlo sin saber qué es, ahora te diré para qué lo quieres, peor luego del salto…

Belkin n52te es un mando para videojuegos. no, no es un Joystick, sino una especie de híbrido entre el teclado y un ratón, pero sólo con los botones que necesitas para controlar tu juego.

Con la compra del mismo y sólo para jugones, la web del producto te ofrece una comunidad on line para compartir tu obsesión pasión.

Tiene un teclado y un scroll (ruedita) muy útiles y colocados en una posición muy cómoda que, además, están retroiluminados lo que no sólo lo vuelve atractivo sino fácil de usar en la oscuridad.

Son 15 botones totalmente programables para que los uses como los necesitas.

Como todo periférico moderno se conecta por medio de USB y, lo que agradecerán los gammers es que es totalmente compatible con DirectX, así qu eno encontrarás ninguna limitación para los juegos modernos.

Fuente: Belkin

Dicho por una Chica Geek

Una Geek declarada desde el primer d??a, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *