Hoja de ruta de los procesadores AMD para 2008

Roadmap de los procesadores AMD para 2008
clic para ampliar

En los foros de CHW han realizado una estupenda hoja de ruta o Roadmap con la novedades que nos tienen preparadas la empresa AMD con sus procesadores. Te servirá para conocer los procesadores que darán la guerra a los procesadores Intel en los próximos meses.

Octubre, lanzamiento de 2 nuevos procesadores

En Octubre AMD lanzará 2 procesadores nuevos el Athlon64 X2 5050e a 2.6GHz y tan solo 45 Watios de consumo, a este modelo lo acompaña el Phenom X3 8850 a 2.5GHz y 95 Watios. Ambos son un paso evolutivo en la oferta de AMD.

Noviembre, el mes de las plataformas de bajo costo

Noviembre es el mes más interesante pues AMD al fin lanzará una alternativa de bajo costo contra las plataformas Atom y Nano. El Athlon X2 3250e y el Athlon 2650e según las pruebas realizadas consumirá algo más que sus competidores, pero según AMD su rendimiento será bastante mayor.

Diciembre, la hora de la verdad

En Diciembre tenemos la llegada de los procesadores de 45nm, tendremos 2 modelos uno de 2.8GHz y uno de 3.0GHz.

Veremos como responde el mercado a la salida de estos procesadores, estaremos atentos a si AMD recupera parte de la cuota de mercado que parece que perdió y al palo que le supuso no poder poner un procesador de bajo costo que tan populares se han echo con la llegada al mercado de los ultraportátiles.

Fuente: chw

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *