I’m a PC – La nueva campaña de Microsoft

/
/
/
2 Views

Vamos. Ni Seinfeld, ni Gates, ni siquiera Ballmer, nadie entendió la propuesta de sitcom que representaron los primeros dos comerciales de la multimillonaria campaña que Microsoft está lanzando para pulirse un poco la imagen. No esperamos que Microsoft quede como el bueno de la película, pero esto estaba llegando a ser feo: el líder por tantos años en el mercado, cayendo con los traspiés de la competencia y de sus propios pasos torpes. Todo indica que de Seinfeld y Gates no sabremos más (al menos yo, eso espero). Y, en cambio, Microsoft se ha lanzado ahora con esta nueva campaña en la que intenta potenciar aquello de lo que se han burlado los chicos de la manzana: ¿usar PC realmente es poco cool? Microsoft responde: Ser PC no es un estereotipo.

Independientemente de la campaña y de su creatividad, de la propuesta de imagen que Microsoft se crea (soltando un par de verdades en el camino, verdades a medias, claro) es el reconocimiento de que, pese a todo lo malo que se le pueda imputar a los productos de Microsoft, es indudable que el mundo gira por personas, no por tecnologías. Vamos, nada que no supiéramos ya.

PD. Ballmer sí es su propio estereotipo, si no me creen, miren su video.

2 Comments

  1. jajaj Ballmer parece un lunático. Prefiero el estereotipo de I’m a PC clásico qeu un hombre grande (de edad) que grita desaforadamente, y que además, irónicamente, es el presidente de Microsoft ajjajaj.
    En ese sentido Bill Gates es mil veces mejor representante 😛
    Saludos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :