Juega al Rol con tu iPhone / iPod Touch

/
/
/
1 Views

Hoy es sábado, y como lo del refrán ‘sábado, sabadete camisa nueva y polvete no es algo que me haya ocurrido muchas veces, os quiero presentar algo que sí es muy común hacer los fines de semana, jugar a Rol. Recordad la santísima trinidad de todo friki o informático es ser fan de Star Wars, ser jugador de Rol y ser heavy.

Si a estas pasiones le podemos unir el ser unos amantes de las nuevas tecnologías ¿qué es lo que sale? Pues un jugador de rol que tiene un iPhone como teléfono. Si ese es tu caso estas de suerte porque podrás cambiar toda tu colección de dados por esta fabulosa aplicación que te permite tirar dados de diferentes caras, desde el típico d6 hasta el d20.

Fuente: Jonathan Drain’s d20 Source

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 Comments

  1. Me acabo de bajar esa aplicación desde la AppStore por menos de 90 céntimos y la verdad es que resulta bastante curiosa, pero poco útil si no eres jugador de rol (y que yo sepa no sirve para jugar al parchis puesto que como mínimo son tres los dados). Me gusta bastante y me llama la atención como en función de la orientación del iPod/iPhone se cambia el ángulo de visión desde el que se ven los dados, como si tuviesen relieve.

    Por cierto, yo cambiaría el titular de la entrada y añadiría que también está disponible para iPod Touch. Parece que el iPhone sea el único que soporta esos juegos. Simplemente me gustaría recordar que un iPhone no es más que un iPod Touch con teléfono (y además mucho más caro). 😛

  2. Muchas gracias por el aporte[DoodoM], tienes razón en cuanto a lo que dices, así que te hice caso. Sobre lo de jugar al parchis con esta aplicación creo que también se podría hacer. Sino me equivoco en el vídeo se muestra que pueden ser usados varios dados de diferentes tipos y no sólo uno. Creo que la aplicación si permite utilizar dos dados de 6, que o cambiaron las reglas del parchis o sólo se necesitan 2.

    Saludos y esperamos que nos sigas leyendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :