LG Lotus un móvil interesante y poco parecido al iPhone

/
/
/
3 Views

LG Lotus es el último modelo que LG ha lanzado al mercado y, realmente, no le falta nada.

¿Qué me gusta de este móvil? Que tiene tapa: son más resistentes y privados y se accionan solos cuando los llevas en el bolsillo; además incluye un completo teclado qwerty debajo de la tapa.

sólo por esas dos razones, me encanta el móvil, además de que es moderno y no hay otro parecido y que escapa de la imitación que todos están haciendo del iPhone, igualando el diseño y las prestaciones como si lo único que quisiéramos fuera eso.

El tamaño y el peso es el característico de un móvil: poco más de 100 gramos y unos 80 milímetros de largo por 18 de grosor.

No es un móvil 3G, sino CDMA 800/1900 MHz, pero con Bluetooth 2.0 (A2DP, HFP, HSP) y GPS, como herramientas fuertes y útiles.
En cuanto a lo multimedia, interesan su pantalla interna de TFT con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px y la externa de TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 176 x 220px.

Más imágenes después del salto

Obviamente, una cámara de 2 Megapíxeles, con zoom y grabación de vídeo, reproductor de audio y vídeo y sintonizador de radio FM y un orgulloso altavoz.

Puedes expandir su memoria mediante el uso de tarjetas MicroSD, como todos los móviles modernos y su batería de Ion Litio de 900 mAh durará unas 5 horas y media en uso constante.

Este móvil saldrá a la venta en octubre por uno $149 USD con un contrato de Sprint, pero podremos encontrarlo poco despues con otras compañías o incluso, liberado.

Dicho por una Chica Geek

13 Comments

  1. Podrás liberarlo sí pero si tu operadora corre a través de CDMA excelente equipo lo único que le falta es 3G, espero que pronto Nextel lo traiga a Perú.

  2. ola, woww me encanto desde k una amiga me mostro k lo tiene en purpura, yo he tratado de conseguirlo aka en mexico pero no lo tienen, m podrias decir donde puedo conseguirlo o en k compañia?? ah y otra preguntota kisiera saber si es digital o de ship???

  3. Buena noche!! Me gustaria saber si lo puedo usar en mexico m obsekiron uno pro no se si lo pueda usar en gsm espero i m puedas responder grax

  4. ola este cel m encanto dond lo puedo consegir no importa el precio lo malo es ke soy de mty pasenme la informacion gracias

  5. Hola a mi me lo regalaron y lo compraron en ee.uu pero donde vivo no anda yo vivo en argentina como hago para que ande¿¿ se puede liberar?? espero tu respuestas

  6. hola m regalaron este cel sta cidito pero komo le ago para poder liberarlo y ponerlo a una kompañia de mxico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :