Toshiba Dynabook SS RX2 el portátil de 12.1 pulgadas más ligero del mundo

Toshiba Dynabook SS RX2

Toshiba ya lanzó en junio del año pasado el Dynabook RX1 un portátil con un disco duro de 64GB SSD (de estado sólido) y “título” de ser el “ordenador portátil con una unidad óptica más ligero”.

Como los tiempos pasan y no quieren quedarse atrás en el mercado de los portátiles y de los ultraportátiles, lanzan el Toshiba Dynabook SS RX2, conserva la misma reivindicación, pero este notebook ha sido actualizado con un procesador 1.2GHz ULV SU9300 Core Duo 2, 3 GB de RAM, función inalámbrica 3G, y ¡oh sorpresa! alimentado con una batería que le da una vida 12,5 horas.

Así es hijos mios, un ordenador portátil 3G con una duración de batería de 12,5 horas, el complemente perfecto para todo geek viajero. Me gustaría poder deciros que esto de la batería es verdad, pero no me lo creeré hasta que no lo vea con mis propios ojos, asi que señores de Toshiba ¿me mandan uno de sus portátiles? Creo que esta misiva caerá en saco rato ya que parece que el modelo sólo está previsto para un lanzamiento en el mercado japonés.

Fuente: crunchgear

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *