Toshiba lanza un proyector de bolsillo

- - Uncategorized

Toshiba lanza un proyector ultraportail

Toshiba ha mostrado en la IFA 2008 un dispositivo bastante interesante, por ser el futuro de los proyectores.

Si aún no tenéis un trabajo quizás estos gadgets no os llamen mucho la atención pero tengo que deciros que en ámbito laboral son ampliamente utilizados en reuniones de trabajo.

Este pequeño proyector de bolsillo es del tamaño de un HTC Touch Pro, (tiene un peso de tan sólo 100 gramos, y sus medidas don 10 x 4,5 x 1,7 cm) pero arroja un aumento del 10 Lumen de la luz. No tenemos mucha más información de momento sobre sus características técnicas, así que de momento tendréis que conformaros con las imágenes que acompañan este artículo y el siguiente vídeo donde podréis verlo en acción.

Esta no es la primera aproximación que hace una empresa a los proyectores de bolsillo. Pero viendo la calidad de las imágenes proyectadas podemos deciros que estamos ante un buen producto. El Toshiba LED Pico Projector se ve especialmente elegante y tiene un diseño fresco. Otro punto destacable ya que tendremos que cargar con él en nuestros bolsillos.

Proyector de tamaño mini de Toshiba

Fuente: computerworld

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez