Clave de activación para BitDefender Internet Security 2009

/
/
/
9 Views

BitDefender Internet Security 2009

Junto a Kaspersky, BitDefender es uno de los programas más populares que pretende ofrecernos seguridad en Internet. BitDefender Internet Security 2009 es un gran antivirus. Gracias entre otras cosas al rápido análisis que realiza del sistema, mucho más rápido que otros antivirus, y a que consume pocos recursos del sistema.

Hoy, vamos a mostrarte cómo conseguir una clave de licencia o activación gratis para este gran software. Y lo haremos sin cometer ningún delito.

Para lograr esto vamos a aprovechar la gran ventaja de Internet, tenemos todo a un par de clics de distancia, y a la existencia de páginas promocionales.

Gracias a esto nos haremos con una clave de licencia, serial (número de serie) de BitDefender Internet Security 2009 (será mejor que os agarréis bien por que vienen curvas ya que vamos a entrar en una página de promoción vietnamita):

Lo primero de todo es ir a la página de promoción de BitDefender.

Mira la siguiente imagen cuidadosamente y rellena los datos con tu nombre y dirección de correo electrónico. Y después haz clic en el botón “Enviar”.

BitDefender Internet Security 2009

Al cabo de unos minutos, recibirás en tu cuenta de correo un e-mail con el siguiente asunto “Xac nhan dang ky ban quyen“, sólo tendrás que abrirlo y guardar el serial (número de serie), o clave de activación del programa.

Ya sólo te queda descargar BitDefender Internet Security 2009 para disfrutar gratis y de una forma totalmente legal de este gran software antivirus.

BitDefender Internet Security 2009

Después de instalarlo y de reiniciar tu equipo, podrás introducir esta clave de activación para usar este programa durante 120 días (6 meses).

Fuente: thinktechno

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

15 Comments

  1. D4niel, soy fan de lo gratis, antes de que pasen 6 meses os habre hablado sobre unos cuantos gratuitos, o como conseguir que uno de pago lo sea 😉

  2. No sabia que 6 meses eran 120 dias… voy a tener que empezar de nuevo la escuela porque las matematicas me estan fallando <:)

  3. sos una rata de mierda,6 putos meses? pero para que mierda tenes pagina si posteas estas cagadas de meses? pelotudo aguante Taringa!!! que meses ni que meses dedicate a otra cosa para postear no servis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :