Diablo III, nuevas imagenes y nuevo enemigo

/
/
/
5 Views

Por el momento no es mucho y la sensación que se tiene es que por desgracia seguiremos así mucho tiempo, con muy poca información, aunque yo tengo fe en que en el próximo Blizzcon Blizzard releve algo mas del esperado RPG Diablo III. Al parecer el estado actual de desarrollo no esta listo aun para mostrar nuevos escenarios ni nuevas clases, por lo que no conformamos con ver al menos un nuevo enemigo en un puñado de capturas de pantalla y bocetos, ante todos vosotros… el Carroñero:

Blizzard sigue siendo muy precavida sobre la fecha en la que saldrá el juego Diablo III. Todos esperamos que para el próximo años, nos puedan ofrecer alguna fecha de lanzamiento. Hasta entonces, estaremos obligados a comernos cualquier migajas que nos sueltan de vez en cuando, ya que somos fans obedientes, humildes y lamentable muy frikis.

También podéis visitar la pagina oficial de Diablo III donde encontrareis todo la informacion que se ha dado hasta la fecha.

La galería después del salto.

2 Comments

  1. hemos esperado tanto tiempo quiero jugarlo estoy loco por hacerlo gane ambos diablo uno y 2 el mejor es el 1 espero este sea mejor y llene todas mis expectativas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :