El iPhone ya es el segundo teléfono más vendido en USA

/
/
/
5 Views

A la mayoría de nosotros ya nos parecerá un clásico, un infaltable cuando no un deseable, pero el iPhone no lleva tanto tiempo entre nosotros, sin embargo, ya es dueño de un lugar privilegiado, al menos en Estados Unidos.

Hace poco más de un año Apple lanzaba este móvil que hoy está en el puesto número 2 del ránking de teléfonos más vendidos dentro de USA. Y no es poco.

Más aún, si sólo usamos como extracción la cantidad de teléfonos vendidos entre junio y agosto, el iPhone 3G es el smartphone más vendido superando ampliamente a rivales archi-conocidos como Blackberry Curve o Pearl.

Para sorpresa (o no) de muchos de nosotros, el teléfono más vendido en Estados Unidos, dueño del puesto número 1 del ránking es el Motorola V3 RAZ, para mí, ni punto de comparación entre uno y otro.

La tendencia parece repetirse en Europa y, quizás dentro de un tiempo, en América Latina, dos lugares donde, sin embargo, el gadget de Apple sigue siendo muy costoso y las compañías prestadoras de servicio que ofrecen el iPhone tienen tarifas demasiado elevadas como para permitir su masificación.

Fuente: AppleInsider
Dicho por una Chica Geek

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :