La humorada de Mac tiene revancha de Microsoft

/
/
/
9 Views

Mac Vs Pc, en silla de ruedas

No hay humorada que no reciba un contra ataque y, si bien desconocemos a los responsables de esta mini campaña, me gustaría decir que Bill Gates se ha puesto a dibujar mientras no cuenta millones de dólares en sus ratos libres, pero no podría afirmarlo con <guiño>precisión científica </guiño>.

Como sea, ayer les mostraba una humorada de Mac, obviamente en contra de Microsoft y, con un vídeo muy divertido que viene a sumarse a un montón de ejemplares descalificadores y risueños.

Pero como aquí ejercemos y admitimos el derecho a réplica, en estas imágenes alguien se está vengando de Mac y nos deja sus viñetas…

Y las viñetas son las siguientes, con una célebre traducción del Inglés para quien prefiera los subtítulos en español:

PC: Hola, soy una PC

Mac: Y yo soy una Mac

Mac: Hoy recibiré una actualización

PC: De verdad? He oído que es complicado actualizar una Mac

Mac: No, es rápido y fácil

¡¡BLAM!! (disparo)

Mac: Hola, soy la nueva Mac

PC: Santa mier..! Eso sí que es rápido y fácil.

Habrá quien lea las viñetas como un PRO de Mac, pero en realidad lo que yo veo es que la única manera de actualizar una Mac es reemplazándola por una nueva; es decir, no es actualizable.

De hecho, eso dicen mis amigos…

Dicho por una Chica Geek

4 Comments

  1. Jajajajaja..!!!! esta genial, honestamente me encantaron los comerciales de Mac estan muy bien pensados y son altamente destructivos para PC, yo en lo personal odio las MAC, precisamente porque todo lo tienen resuelto y no te dejan modificar nada, eso se ve reflejado en que todo lo de MAC es caro y lo tienes que comprar si quieres que tu MAC haga algo, tienen 0 compatibilidad, se dice que son mas estables y mejores, pero a mi se me ha trabado mas de una vez con photoshop o illustrator, todo ha sido Marketing bien pensado claro y ha funcionado, veremos cuanto le dura el gusto a MAC ya empezaron a decepcionar con su Iphone, por otra parte es cierto, no puedes actualizar la MAC, te tienes que comprar una nueva de fabrica si quieres seguir usando programas actuales…saludos, chido aprote..

  2. Buenísimo!! jajajajajaja 😀
    Pues yo discrepo muchísimo es eso que se dice que los Mac son más estables. Hace tres meses que en el trabajo uso Mac y me parece lo peor. No hay pantallazos azules, pero hay ruedas de colores que giran cuando se atasca algo (algunas de las veces, más de las que se cree, hasta el punto de que hay que forzar salida) y hay también mensajes que dicen, en muchos idiomas menos en español, que apagues el ordenador porque ha ocurrido un fallo. Ah, por cierto, lo uso, básicamente, para navegar, nada más. Y otro por cierto, Safari es lo peor de lo peor. Hale, ya me he quedado a gusto 😀

  3. En lo personal, no me gustan los videos de Mac. Podrá ser para muchos todo lo bonito y funcional que quieran, y podrá ser mucho mejor que una PC, eso se puede discutir y aceptar; pero basar una campaña publicitaria en ataques y más ataques al competidor, así sea verdad todo lo que digan, me parece poco imaginativa, como si no tuviera argumentos para hablar de sus propias bondades (y se seguro que una mac las tiene) y optan por lo más fácil: atacar al rival… pero no voy a negar que esta imagen me causó mucha gracia 😛

  4. La posta, Microsoft es una cagada, en especial vista (tambien conocido como: ¿esta seguro que desea hacer eso que, ESTA seguro desea hacer?)las Mac son mas baratas, quisas no en latinoamerica donde (casi) todo es pirateado y en cuanto a funcionalidad eso depende de la tarea

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :