LED Cinema Display, una pantalla de cine para el MacBook

Pantalla Apple

Ya todos conocen los nuevos MacBooks, con nuevo diseño, más potentes, nueva forma de construirlas etc. En lo personal muy costosas pero poderosas. Con la salida de estas bellezas también  lo hizo su “accesorio” (no es algo pequeño, como la palabra nos suele hacer pensar) un tanto extraño, pero sumamente interesante.

Apple quiere ganar más dinero y presentó una pantalla de Diodos Emisores de Luz ó LED, esta tecnología genera luz en estado sólido, muy amigable con el medio ambiente ya que no contiene mercurio ni genera gases tóxicos al reciclarse. Este Cinema Display viene equipado con 3 puertos USB permitiendo con esto que puedas conectar no sólo tu nueva MacBooks o MacBook Air sino cámaras, iPhone y bueno, todos los productos Apple que se te ocurran…

Básicamente permite ampliar tu escritorio, tiene una vista panorámica (resolución de 1920 x 1200) de 24 pulgadas perfecta para ver películas ó como un muy costoso porta-retrato. Viene integrado con una cámara iSight, Micrófono y Altavoces (Como si la MacBook no tuviera…).  Uno de sus puntos fuertes es que no consume mucha energía y su gran calidad gráfica. En cuanto al  diseño. ahhh bueno… es Apple.

Pantalla Apple

Estará disponible en Noviembre a un precio de 829 Euros, ¿Un accesorio útil? no sé, eso te lo dejo a ti…


Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *