Nuevos MacBook de Apple para el próximo martes

/
/
/
7 Views

Los nuevos MacBook verán la luz pronto

Finalmente Apple ha confirmado que presentará el nuevo MacBook en uno de esos eventos o convenciones que tanto le gustan a Steve Jobs.

A partir del próximo martes 14 de octubre,  Apple presentará oficialmente sus nuevos ordenadores portátiles MacBook. Como era de esperar, se han disparado los rumores acerca de cuales serán las nuevas características de este portátil y entre ellas las que cobran más peso son las que nos dicen que estos nuevos ordenadores portátiles estarán realizados en aluminio y que serán más delgados, siguiendo de esta forma la sesión de adelgazamiento iniciada con los MacBook Air.

¿La nueva carcasa del MacBook?

Bueno, una vez presentada la noticia, pasemos a hablar abiertamente de los rumores y especulaciones que se han levantado. La imagen que veis sobre estas líneas corresponde a la supuesta carcasa de estos nuevos notebook y fueron posteadas en Engadget y en Apple.pro.

¿Que información se puede sacar de estas imágenes? A partir de las imágenes se deduce que el cuerpo principal de la carcasa está separado de los extremos, esto lleva a pensar que es muy probable que sus bordes sean curvos.

En cuanto al precio The Inquisitr especula que se ponga a la venta a partir de 800$, aunque otras fuentes indican que su precio estaría entre los 800 y los 3000 dólares. Personalmente me gustaría un acercamiento de Apple a los precios de los ultraportátiles baratos, pero conociendo el precio que suelen tener los productos de Apple lo veo complicado.

Como nos indica la publicidad tendremos que esperarnos hasta el próximo martes para que la luz llegue al mundo de los notebooks.

Fuente: techfresh

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :