Teléfono móvil y llaves del coche de manos de Nissan

/
/
/
6 Views

Movil y llaves del coche de Nissan

El dispositivo de la foto es un teléfono móvil que incorpora un nuevo sistema desarrollado por la empresa Nissan denominado Nissan’s Intelligent Key System (Sistema de teclas inteligentes de Nissan). Este sistema permite que el teléfono móvil actue como las llaves del coche en diversos automóviles Nissan.

Funciona mediante el uso de una comunicación inalámbrica de doble sentido que conecta el móvil con el vehículo. Cuando se entra dentro del rango de actividad permite que el coche se desbloquee automáticamente, permitiendo también que el automóvil que se inicie con la inserción de una clave. El Sistema de teclas inteligente ya ha sido utilizado en casi un millón de automóviles construido por Nissan desde 2002.

En los últimos años hemos visto transformaciones bastante grandes en las llaves de nuestros coches. Pasando de ser muy similares a las usadas en nuestras casas a incorporar circuitería para la apertura a distancia… Con el nuevo dispositivo vamos un poco más lejos en esta evolución de las llaves del coche al convertir nuestro móvil en la forma en la que podemos arrancar nuestro automóvil.

Podremos ver la llegada de esta tecnología a principios del próximo año.

Si os soy sinceros con todos esto me ha dado por pensar como hubiera sido la escena entre Carlos Sainz y Luis Moya, si hubieran tenido este dispositivo:

– ¡Trata de arrancarlo!

– ¡Trata de arrancarlo, Carlos!

– ¡¡Trata de arrancarlo, por dios!!

– ¡¡¡No puedo no tengo covertura!!!

Fuente: GadgetTastic

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :