Como poder escribir correos de Hotmail en Firefox y Ubuntu 8.10

/
/
/
6 Views

Nuevo Windows Live Hotmail

Como ya comenté cuando hablamos sobre el cambio en el diseño de la página web de Hotmail, los usuarios de Ubuntu 8.10, Kubuntu 8.10 y otras distribuciones Linux basadas en Ubuntu dejaron de poder escribir y contestar a los correos que les llegaban a sus cuentas.

El problema no sé si fue originado intencionadamente o no, aunque huele un poco mal que sólo afecte a los usuarios de este sistema operativo. En todo caso navegando he encontrado la solución para que podáis escribir correos en la nueva versión de Hotmail si sois usuarios de Linux (Ubuntu).

Para solucionar este problemas tan sólo deberemos de realizar los siguientes pasos:

1. Abrimos el navegador Firefox

2. Escribimos en la barra de direcciones:

about:config

y pulsamos Enter / Intro

3. Buscamos la siguiente clave:

general.useragent.vendor (para hacerlo podemos hacer uso del buscador: Control + F)

y a continuación borramos el valor que tiene.

4. Reiniciamos Firefox

Si actuamos siguiendo tales indicaciones podremos trabajar sin problemas usando Hotmail y Firefox en Ubuntu.

Fuente: cesarius

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

23 Comments

  1. Con esto de no poder abrir mi correo hotmail en linux me he quedado indignado, se que tiene solución pero igual ya me cambié a gmail y vinculé la cuenta a passport para poder conversar con mis contactos msn.

    Cada vez detesto mas a mocosoft…

  2. Antes de deshabilitar eso prefiero no escribir por correo de hotmail por un tiempo largo, aunque bueno, ese correo solo lo uso por el messenger y para recibir basura que envian los amigos.. prefiero Gmail para enviar correos.

  3. Hola, en realidad al leer esta noticia, entre a ,i cuenta de hotmail y sin hacer nada leí mis correos, me re-envie un mensaje y escribí un correo le adjunte una foto y me los envié a mi cuenta de gmail. Todo sin ningún problema y sin tener que hacer este paso. Ya lo habrán corregido?
    Saludos

  4. Bueno, a mi me pasó lo que comentas en este post, y vino a mi memoria uno de los tantos agregados para firefox que existen, se llama User Agent Switcher, en el se puede seleccionar el tipo de agente, en este caso vienen, IExplorer, Mozilla y Opera, todos de “Window$ Vista”, pruebenlo, a mi me funcionó, en lo personal no me gusta tocar mucho las configuraciones.

    Saludos.

  5. Buen Aporte, Gracias..
    Aunque este es un problema para la mayoria de distribuciones, no solo ubuntu.
    tenia el mismo problema en casa con SuSE y en la Oficina con Mandriva y Debian.

  6. joerrr me he quedado en las mismas he cambiado la configuracion reiniciado el firefox y sigo sin poder escribir.

    esto es un intento de microsoft, saben que las distros de linux cada vez se vuelven mas amigables y la consola cada vez es mas transpatrente a los usuarios.

    joeeeer pero sigo encabronado.

  7. En Opera funciona bien, salvo uno que otro error menor (probé con un mensaje con 2 emoticonos; pero cada vez que insertaba uno, éste en lugar de colocarse en el mensaje se colocaba… ¡junto al banner publicitario de arriba!)… Pero al menos logró enviar el mensaje (claro, sin emoticonos :S). Parece que el error de no poder enviar correos va solamente en Firefox.

  8. gracias por la informacion,me resulto de gran ayuda…hice lo que indicabas y ya puedo escribir correos en hotmail usando firefox y ubuntu…gracias por ayudar a la gente y haciendo que esto siga mereciendo la pena

    benjito

  9. Hola Trinidad,

    No deberías tener ningún problema a la hora de crear una cuenta nueva, usando Firefox y Ubuntu.

  10. Hola a todos.

    A mí me pasaba eso, pero accedía a través de mobile.live.com (vía wap, como si fuera a través de un teléfono móvil) y así podía escribir y leer el hotmail.

    De todas maneras, ya lo han corregido, de modo que va perfectamente sobre Ubuntu 8.10 y firefox 3.0.5.

    Y usaría gmail….pero algún cabritillo ya pilló mi nick. Así que lo siento por gmail…¡me pasaré a yahoo!. El hotmail lo mantengo porque la gente ya tiene la dirección, pero no por nada más (ni por el messenger siguiera, ya que uso jabber).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :