El Oráculo del estrés: Convence a tu jefe de que necesitas vacaciones

/
/
/
2 Views

Se acerca fin de año y las cuentas tienen qeu cerrar a como de lugar.El trabajo va en aumento y cada día parece una jornada más y más interminable. Necesitas vacaciones pero en el sorteo con tus compañeros no has salido favorecido.

Alguien que conozco diría: “Mal día para dejar de fumar”, pero en verdad, puedes usar lo mal que la pasas y ese angustiante estrés para demostrarle a tu jefe, mediante un gadget (obvio) que debería dejarte salir de vacaciones cuanto antes: El Oracle Stress-O-Meter.

Gadget curioso si los hay, este aparato es capaz de indicar sin mucho acierto ni rigor científico cuán estresado estás y vociferar a los cuatro vientos cuánto necesitas unas merecidas vacaciones.

Sólo tenes que colocar dos dedos en el aparato (descuida, no serán amputados) y el Oráculo entrará en funcionamiento mediante un sistema incomprendido, pero electrónico (y con eso a mí me basta).

El estresómetro determinará, así, cuán estresado estás y, el resultado de su “adivinación” será comunicado en voz alta para que tu jefe lo oiga y no pueda hacerse el distraido.

Funciona con dos baterías AAA (incluídas)

Oracle Stress-O-Meter cuesta sólo $ 14.99 USD y es uno de esos gadgets inútiles que juntará basura en el cajón de la oficina.

Dicho por una Chica Geek

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :