Fanboys, una película para nosotros…

/
/
/
5 Views

Acaba de estrenarse el trailer de una de esas películas que todos nosotros deberíamos ir a ver en el cine. Cuando hablo de todos nosotros me refiero a frikis, geek y todas esas otras tribus urbanas que puedan amar a Star Wars.


Si vemos el trailer nos encontramos con multitud de referencias a las películas de Star Wars (no podía ser de otra manera), por un lado esto hará reir a muchos de nosotros, pero nos hace temer que esta película se convierta en una de esas típicas comedias de adolescentes sin cerebro.

El argumento de Fanboys es el siguiente: “una pandilla de amigos admiradores hasta la médula del universo Star Wars deciden llevar a cabo el último deseo de un amigo fallecido: intentar ver antes que nadie el episodio I de la nueva saga, ‘La Amenaza Fantasma’. Para ello emprenderán un viaje hacia el rancho Skywalker de George Lucas donde se supone que está una copia de la película”.

Esperemos que esta película nos proporcione buenos momentos…yo por si acaso no me la perderé aunque sólo sea por ver a Kristen Bell disfrazada de Princesa Leia.

Saludos desde lo más profundo de los bytes

3 Comments

  1. Pingback: meneame.net

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :