Florero geek con Router incorporado

Los conceptos que combinan utilidad, modernidad, comodidad, diseño y buen gusto son mis preferidos y, les diré QUIERO este florero!!

Y, como chica geek, me interesan los objetos de decoración que no sólo se quedan en lo inanimado del asunto, como si sólo eso fuera suficiente para justificar los centímetros cuadrados que ocupará sobre nuestro cotizado escritorio.

Así, en mi caso (y de muchas colegas) cada objeto sobre la superficie de trabajo debe valer el espacio que ocupa y ofrecer multiplicidad de funciones acordes al entorno.

Sí, suena tremendamente exigente, pero como que sigan fabricando productos como este florero, cada día será  más y más fácil hacer esta reclamación sin que nos traten como lunáticas.

Lo extraño del asunto es que este florero es obra y creación de un hombre, Franco Marino Cagnina que ha pensado en la posibilidad de tener un Router mejor integrado al ambiente, que no quede espantosamente indisimulable, como lo son hasta ahora y que te gusto ponerlo sobre la mesa.

El router ha sido diseñado para Saudi Telecom y dispone de las mismas funciones que el que tienes instalado en tu casa ahora mismo y no me queda más que repetir: quiero uno!

Dicho por una Chica Geek

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Join the Conversation

7 Comments

  1. Pues es sorprendente ver hacia donde va la tecnología,con un Router cono ese ya no hay la necesidad de esconderlo porque es simplemente esplendoroso.

    Y además, si una chica Geek dice que quiere uno, pues ¿porqué los chicos Geek no?

    Aunque se trate de un florero, y yo sea un hombre, también quiero uno.

    Brenkets, hubiera sido mejor el aporte si hubieses averiguado el precio, pero bueno, eso ya me tocó a mí.

    Saludos!

  2. Bueno Brenkets, la verdad es que no me aguanté la curiosidad y me puse a indagar sobre éste Router-Florero y me he percatado de que todavía está en proyección, osea, no se encuentra en el mercado.

    Es una lástima, pues ya lo hiba a averiguar con fines serios, jeje!
    Pero ok, no nos queda más que esperar, saludos!

  3. Me gusta el diseño y en especial las funcionalidades pero en mi caso en vez de un florero me gustaría otra cosa, no sé, una chica geel pero en muñeco 😛

  4. Yeiner: Por eso comencé el post con “Los conceptos que combinan utilidad, modernidad…” porque es un concepto.
    Y también espero que se fabrique pronto, pero como florero, que queda muy bien, Illi.Pro

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *