Fujitsu LifeBook U820, un ultraportatil con GPS

/
/
/
9 Views

Fujitsu LifeBook U820, un ultraportatil con GPS

Fujitsu un ultraportatil que llama mucho la atención, y eso en una época en la que casi todas las marcas tienen su versión del concepto de ultraportatil es difícil.

Fujitsu lanzó el Fujitsu LifeBook U820 un Mini Notebook, con una pantalla táctil de 5,6 pulgadas,  procesador Intel Atom, y GPS incorporado y con un peso de sólo 453.592gr (1,32 libras).

Este portátil viene con una CPU Atom Z530 a 1.6GHz, 1GB de memoria DDR2, disco duro de 60GB, 120GB HDD, o 64GB si elegimos una unidad de estado sólido SSD, y tarjeta gráfica Intel integrada. La pantalla tiene una resolución de 1280 × 800 píxeles y además de tener tecnología táctil.

Junto con el receptor GPS se incluye el software Garmin Mobile PC. Para completar las características os diremos que el Fujitsu LifeBook U820 incluye una cámara web 1,3 megapíxeles, lector de huellas digitales, conexión inalámbrica WiFi 802.11a/b/g/n, Ethernet LAN y Bluetooth opcionales, así como un puerto USB, Secure Digital y Compact Flash.

En comparación con la anterior serie LifeBook U810, el 820 dispone de un teclado QWERTY mejorado que lo más cómodo a la hora de escribir y una utilidad de zoom para facilitar la visualización.

El nuevo mini portátil cuenta con una autonomía de hasta 3 horas y 30 minutos con una batería de 2 celulas o una autonomía de hasta 7 horas y 30 minutos con una batería de 4 celdas.

El U820 lleva sistema operativo Windows Vista y tiene un precio inicial de 1049$.

Fuente: Laptoping

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

5 Comments

  1. si man tienes razon por el aspecto rudo jeje pero algo me dice que si tiene una caida se le va lo rudo jejeje

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :