INQ1 el teléfono móvil de Facebook

INQ1 el teléfono móvil de Facebook

El millonario de Hong Kong, Lee Ka Shing es uno de los inversores de Facebook, a parte de ser uno de los dueños de 3UK una empresa de telefonía móvil que acaba de presentar el ‘primer teléfono móvil de Facebook‘ llamado INQ1.

Ya existían previamente distintas aplicaciones para móviles que llevaban la red social de Facebook hasta estos dispositivos, aunque este es el primer móvil que lleva estas aplicaciones de serie.

El INQ1 es un teléfono de tapa deslizante con una pantalla LCD de 2,2 pulgadas, que muestra 262k colores, y que cuenta además con una cámara de 3,2 megapixel y soporte para HSDPA.

Aparte de Facebook, el INQ1 soporta otra serie de aplicaciones como Skype, last.fm y Windows Live Messenger.

Especificaciones técnicas del INQ1:

  • Tamaño: 97 x 47,6 x 14,4 mm
  • Peso: 110g
  • Batería: 329 horas (en espera) 324 min (en tiempo de conversación)
  • Cámara: 3,2 megapíxeles
  • Pantalla: 2,2 pulgadas QVGA (alta resolución) / 262K colores
  • Colores: plata y negro (próximamente)
  • Memoria: 50 MB interna / externa 4GB

Fuente: coolgadgetszone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

5 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *