La MGM y sus películas en YouTube

En uno de esos acuerdos de los cuales sólo conoceremos algunas circunstancias y beneficios, la Metro Goldwyn Mayer ofrecerá algunos de sus contenidos exclusivos por medio de YouTube.

Para hacer totalmente increíble la noticia, la reseña indica que serán gratuitos y que podrán encontrarse películas completas, aunque no en una primera fase…

El acuerdo entre los dos pequeños monstruos, uno de los vídeos en internet y el otro de las grandes películas de cine, dará sus primeros frutos en la web de YouTube con la exhibición de episodios completos de la serie American Gladiators.

En una siguiente fase, indican, se podrá acceder a películas como El monje-Bulletproof Monk o Los siete magníficos.

Y que gratuito no signifique lo que piensas, estará avalado porque deberemos sufrir ¨algo¨ de publicidad que servirá para costear lo gratuito del servicio.

A decir verdad, quienes conocemos las aguas profundas de la navegación en internet, que la MGM ofrezca por derecha estos contenidos plagados de publicidad y cortes de igual índole no mejorará lo que ya todos nosotros podemos disfrutar en sitios de series y películas como los que Nekrodomus ha reseñado recientemente.

Sin embargo, agrademos el esfuerzo… Habrá que intentarlo mejor!

Fuente: I4U News

Dicho por una chica Geek

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :