Limpia la pantalla de tu móvil con toalla antibacterias

/
/
/
3 Views

Si tienes un móvil -¿quién no?- con tapita, slider o tactil habrás descubierto las suciedades de tus dedos y piel que luego de cada conversación quedan pegadas en la pantalla de tu móvil.

Y este problema ha sido reconocido por los últimos móviles de LG que incorporan un accesorio especial para limpiar las pantallas de los móviles y que, a decir verdad, poco hacen por la grasitud pero mucho menos por las bacterias y gérmenes a que nuestro móvil está expuesto aant4es de llevárnoslo a la cara.

Pero recientemente, he descubierto unas toallas húmedas, parecidas a las que usan en la higiene de los bebés (y muchos otros usos como desmaquillante, al menos así las usa mi amiga Julia) que se llaman Wireless Wipes y que te interesarán.

El paquete de estas toallas contiene 10 unidades especialmente diseñadas para limpiar las pantallas de nuestros dispositivos y eliminar las bacterias y gérmenes que se acumulan en ellos con nombres tan asquerosos como “stafilococos aureus“, causante de la meningitis o neumonía.

Su precio es muy económico: $ 2 USD y no producen ningún daño, secan rápido, no rayan y no son corrosivas.

Fuente: ChipChick

Dicho por una Chica Geek

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :