Mando gigante de SNES

Mesa / Mando gigante SNES

Ya habíamos visto antes mesas que emulaban a los mandos de NES y mandos gigantes de la NES que escondían dentro de ellas odenadores. Pero los modders no para de ejercitar su pasión por el modding y hoy desde SCADINC nos traen la evolución de dicha mesa. Como no podía ser de otra forma, nos presentan una mesa que emula un mando de la SNES.

Para que os hagáis una idea del tamaño de esta mesa, junto a ella aparece el mando original de la SNES, imagino que cuando terminen este proyecto podrán dedicarse a jugar una buena cantidad de horas que este mando gigante de la SNES.

Ya sabíamos que lo juegos retro están de moda, sólo espero que no decidan realizar una versión XXL de las consolas y que a ninguno se le ocurra decir aquello tan familiar de…traete tu mando para jugar una partidita.

En su página web podréis encontrar más imágenes sobre el proceso de desarrollo de este mando hipervitaminado y mineralizado

Fuente: scadinc

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *