Más novedades de Windows 7 (Parte I)

/
/
/
4 Views

Windows 7 logo

Hasta los más aferrados fanáticos de Linux les gusta escuchar este tipo de noticias, ya sea para burlarse o para elogiar a Microsoft por dar por fin en el clavo. Es que es muy extraño que la compañía de Bill Gates esté haciendo las cosas bien (seguramente hay algo oculto en todo esto…)  A continuación presento una tanda de novedades de la nueva versión Windows.

  • Ayuda con redes Wi-Fi públicas:
    Cuando te conectas a puntos de acceso Wi-Fi en una conexión pública, en el navegador te aparecerá (por ejemplo) un mensaje donde tendrás que aceptar las condiciones para acceder a la red, comprar una pizza o simplemente introducir una contraseña.
  • Celulares como módem de banda ancha:
    Con Windows 7 podrás usar tu móvil como un módem de conexión estándar, como una red Wi-Fi y tendrá el mismo comportamiento como si se tratara de un dispositivo de red.
  • Solución de problemas en Windows:
    Obviamente ningún sistema operativo es perfecto (y sobre todo Windows). Sería perfecto si nunca se nos presentara un problema. Pero, reconociendo que este no es el caso, Microsoft ha añadido un centro de ayuda en Windows 7 para tratar de averiguar lo que salió mal y por qué.El Centro de ayuda será tu guía y te enseñará como deberían hacerse las cosas. (como si alguien le prestara atención a estas cosas… ahh bueno si, mi madre).
  • Nuevos sensores de apoyo:
    Windows 7 tiene soporte para todo tipo de sensores, desde el GPS, lectores de huellas dactilares, sensores de luz ambiental,  acelerómetros entre otros.
  • Mejora la vida de la batería y la reproducción de DVDs:
    Microsoft está trabajando para hacer del DVD una mejor experiencia en Windows 7.
    En primer lugar,
    ha cambiado las cosas en cuanto a la reproducción ya que sólo iniciará tu película sin tantos rodeos y opciones.
    En segundo lugar, la empresa ha trabajado para que tu puedas ajustar la configuración de la batería y tener un mejor rendimiento mientras se reproduce películas.
  • Windows y los captadores biométricos:
    Windows7
    tiene mejor soporte para permitir aplicaciones de gestión de huellas dactilares en los lectores digitales.”Esto proporciona mayor facilidad en la integración de sensores de huellas dactilares para los fabricantes de PC y una experiencia del usuario más coherente”, dijo AuthenTec en su puesta en libertad.
  • Mejoras a Windows Media Center:
    Windows Media Center está de regreso y mejorado en Windows 7


Windows 7 Media Center

Windows 7 Media Center

  • Grabar imágenes ISO de forma nativa:
    Windows 7 dispondrá de la capacidad para grabar imágenes ISO de forma nativa. Hacemos doble clic sobre el archivo ISO, y nos aparecerá un cuadro de dialogo donde nos preguntá donde queremos grabarlo.


Hasta aquí la primera parte…

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :