Ultraportátil Síragon, “Made in Venezuela”

/
/
/
2 Views

Mini-Laptop ML-1010

¿Síragon? seguramente te haces esta pregunta si no vives en Latinoamérica y básicamente lo haces porque es una marca relativamente nueva (2003). 

Síragon es una marca de computadoras y equipos electrónicos creada en Venezuela,  su mercado abarca gran parte de América del Sur. Ofrece una amplia gama de Laptops, Desktops, Cámaras, Televisores y Monitores LCD, Videocámaras, Reproductores MP3 entre otros… Ha crecido mucho en poco tiempo y ahora se mete en el mundo de las ultraportátiles.

Mini-Laptop ML-1010

La Mini-Laptop ML-1010 llama la atención por su tamaño, tiene una pantalla de 10.2 pulgadas, es ligera lo que te permite llevarla a donde quieras. Tiene gran poder de almacenamiento, integra una cámara Web y tiene un buen aspecto.

La ultaportátil viene con el sistema operativo Linux pre-instalado, además te regalan un pen drive de 2 Gb con los drivers. Lo mejor de todo es su precio, tan sólo Bs.F:1.490 Moneda Venezolana, aproximadamente 694,9$.

Empresas como esta realzan el nombre de Latinoamérica en especial Venezuela como país tecnológico con buen pie en el futuro.

Especificaciones Técnicas

  • Procesador: VIA de 1.6 Ghz
  • Pantalla: 10.2″ TFT LCD
  • Memoria RAM: 1GB
  • Disco Duro: 160 GB
  • Conectividad: 3 puertos USB.  y un puerto 4 en 1 (SD,MMC,MS, MS Pro)
  • Web Cam: 1.3 Mpx.
  • Sonido: Estéreo con soporte para 5.1 canales.
  • Conexión: Wi-Fi, Ethernet LAM 10/100.
  • Batería: Ion- Litio, 3 Celdas.
  • Peso 1.25 Kg.
  • Dimensiones: 24,9cm (L) / 17,7cm (AN) / 2,6-3,8 cm (AL).

15 Comments

  1. Ya yo tengo la mía xD, me gusta la laptop sin duda, me impresiona que síragon haya hecho estas laptop, y sobretodo con el precio…aunque le andan instalando windows a penas llegan a los puntos de venta, sinceramente algo negativo, ya que prácticamente lo bueno era tener linux para sacarle el máximo potencial al equipo

  2. Y que importa el windows, instalar linux es mas facil q hacer un sandwich de mantequilla. Lo q importa es la calidad del hardware realmente, lo demas lo hace el ususario (o en su defecto un tecnico bueno)

  3. yo quisiera saber donde venden estas maquinas a este precio tan irrisrio, soy de venezuela y la verdad q es mentira, de hecho yo adquiri una laptop con la unica telefonia nacional que existe y me salio en 3 millones es decir como los 1600 dolares, y una laptop de marca VIT con componentes intel traidos de china

  4. Soy de Venezuela…si alguien que ya la haya comprado la compró En Caracas o en Mérida que avise dónde por favor, está demasiado barata y muy buena…necesito una!!!

  5. me gustaria saber donde compraron su lapto siragon ml 10-10, por que estoy en e proceso de querer una y no se donde comprarla

  6. tengo un mes esperando esa fulana minilaptop y nuncan llegan te dan una infinidad de escusas me huele a acaparamiento por la fecha de navidad bueno tendran que brindar cuentas a indepabis

  7. tengo un mes esperando esa fulana minilaptop y nuncan llegan te dan una infinidad de escusas me huele a acaparamiento por la fecha de navidad bueno tendran que brindar cuentas a indepabis

  8. Buenas Tardes Ysabel todos nuestros equipos salen revisados y probados, es decir q no puedes decir que te vino sin pendrive Siragon de 2gb porq sencillamente verificamos toda mercancia antes de salir.

    La siragon ML 1010 ahora viene en otra edicion..

    Precio Bsf. 2320.00
    Color Negro
    Estuche de Neopreno
    Pendrive 4gb
    Windows xp Home Original

    y el resto de las especificaciones son:
    Especificaciones Técnicas

    * Procesador: VIA de 1.6 Ghz
    * Pantalla: 10.2? TFT LCD
    * Memoria RAM: 1GB
    * Disco Duro: 160 GB
    * Conectividad: 3 puertos USB. y un puerto 4 en 1 (SD,MMC,MS, MS Pro)
    * Web Cam: 1.3 Mpx.
    * Sonido: Estéreo con soporte para 5.1 canales.
    * Conexión: Wi-Fi, Ethernet LAM 10/100.
    * Batería: Ion- Litio, 3 Celdas.
    * Peso 1.25 Kg.
    * Dimensiones: 24,9cm (L) / 17,7cm (AN) / 2,6-3,8 cm (AL).

    Estamos para Servirles aca en Acarigua, CC llano Mall, local PA 118.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :