Windows Live quiere ser una red social

/
/
/
5 Views
Windows Live

Microsoft da un nuevo empuje a su plataforma Windows Live, que actualmente utilizan millones de personas en el mundo para comunicarse, y la lanza de lleno hacia las redes sociales, dándole así a todos sus usuarios la posibilidad de disfrutar en un mismo lugar de mensajería instantánea, fotos y aplicaciones de otras compañías.

En el nuevo Windows Live se podremos encontrar además de los servicios de correo electrónico y chat de los que ya disfrutábamos, con actualizaciones constantes de las actividades que se realicen en 50 servicios web externos, tales como WordPress, Flickr, Twitter, Friendster, Daum, Flixter, iLike, Pandora, Photobucket, StumbleUpon, entre otros. Lo que convierte a Windows Live en una dura competidora contra otras redes sociales como las de Facebook o MySpace.

¿Que nos ofrece Microsoft en su nuevo Windows Live?

En esta nueva versión de Windows Live se han realizado otras modificaciones que irán apareciendo paulatinamente hasta el mes de febrero de 2009.  Algunos de estos cambios ya lo hemos visto hace poco, como el nuevo aspecto que se le ha dado a su servicio de correo electrónico (causando problemas a los usuarios de Linux), pero algunas de las cosas que aún nos esperan son:

  • Nuevas características en el correo electrónico.
  • Mayores opciones de personalización en el messenger.
  • Modificación del servicio Windows Live OneCare; con la intención de que los padres puedan tener un mayor control de lo que sus hijos hacen en Internet.

¿Será esto suficiente como para atraer a los usuarios que ya abandonaron su servicio en favor de otros? No lo podremos saber de momento, lo que sí es seguro es que Microsoft peleará fuerte para copar y convertirse en el rey de las redes sociales.

Fuente: pulsosocial

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 Comments

  1. jajaja
    No le das los datos a Microsoft pero lo más bien q se los das a otros, es la misma tontera jaja.
    Ojalá que esto le resulte a Microsoft para que la gente vuelva a meterse a mi Spaces que jamas abandoné y que además es más bonito, pero que, ya casi nadie visita 🙁

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :