Zeitgeist, las grandes mentiras históricas

/
/
/
3 Views

Zeitgeist

Zeitgeist es un documental realizado en el año 2007, que nos muestra los sorprendentes orígenes de las religiones, distintas visiones sobre los atentados del 11-S, y con el que conoceremos la dinámica del dinero y las finanzas. He decidido hablaros de él debido al gran número de referencias al mismo en los comentarios sobre El Proyecto Venus.

Este documental, fue realizado sin ánimo de lucro, lo podemos descargar de Internet desde su sitio oficial zeitgeistmovie.com. Su objetivo es el de desenmascarar y explicarnos el oscuro trasfondo de cada uno de los grandes engaños bajo los que vive la humanidad. Arrojar información sobre muchos temas, aunque a veces esta verdad sea difícil de digerir…

En este documental se hace un análisis racionalista e histórico  de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas, instituciones políticas y económicas, mostrándonos la dominación absoluta llevada a cabo por todas estas instituciones y organismos.

El documental está estructurado en tres partes, la primera es un exposición del cristianismo como una mitología astrológica, mostrándonos como la religión es utilizada una y otra vez para mover a las masas de personas que creen ciegamente en ella.

La segunda parte expone el funcionamiento de la propaganda llavada a cabo desde medios de comunicación con el fin de que los ciudadanos se controlados facilmente por sus gobiernos.

La tercera y última parte de este documental habla sobre cuestiones geopolítica y economícas que afectan a todo nuestro planeta, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

¿De donde surge Zeitgeist?

Zeitgeist es un término alemán que según la Wikipedia significa “espíritu del tiempo”, y denota el clima intelectual y cultural de una era. Es un término que se refiere a los caracteres distintivos de las personas que se extienden más haya de una generación, a pesar de las diferencias propias de cada época y de entornos socio-económico distintos.

A continuación os dejo con Zeitgeist con subtítulos en español, gracias a Google Video:

Debido al éxito mundial de este documental se realizó una segunda parte del mismo, llamado Zeitgeist: Addendum, que profundiza más sobre el poder que ejercen las instituciones bancarias y el sistema monetario, también disponible desde el sitio oficial.

Si te ha gustado este documental y la historia detrás del proyecto Venus, quizás también pueda interesarte el proyecto KEO.

35 Comments

  1. M eparecieron muy buenos documentales ambas peliculas…

    Aunque de la segunda aun me falta la mitad… y la preste.,.. cuando la recupere vere lo que me falta.

    Saludos!

  2. Este documental debe ser visto por todo el planeta. Tanto Zeitgeist 1, como 2.

    Por mi parte, he comenzado a realizar copias en cds, y las he estado repartiendo por las casas.

    Hagan lo mismo por favor…
    esto debe ser visto por todo el mundo!

  3. Pues lo vere, pero Isaias exageras un pelin, tendras un buen presupuesto pareces medio psico jaja. Con prestarselo a un par de amigos, no todo el mundo quiere q vayas a su casa abriles los ojos, tal vez usen tus cds para limpiarse el…

  4. 3GR deja en paz a isaias el muchacho esta motivado XD.

    de hecho esa es buena idea, un cd no te cuesta mas de 3 pesos y el resultado si que vale la pena

  5. Pues si tiene con que q lo haga xDD
    La verdad yo hice varias copias para algunos amigos. Pero da tristeza pensar como la gente se hace la sorda y ciega. u_u

  6. Vereis todo esto que propenen,ya se propuso hace un siglo sobre todo en españa se llama ANARKIA jejej y esta gente no son mas que unos mentirosos y dire porque:Porque lo primero que ves en su pagina es que dones dinero y te dicen que te desgrabara jajaj y lo segundo porque en el libro pdf de 72 paginas que tiene lo primero que lees es el copyrigth del autor,menos mal que pasa del dinero el tio que sino nos cobra solamente por bajarlo.Osea que quiere compartir la riqueza del mundo pero deja claro que lo suyo es suyo y lo de los demas si puede tambien.Hay que joderse.

  7. Otra cosa que se me olvido y lo mire ahora,podies donar con cinco tipos de tarjeta de credito y los cd que tienen te los cobran a 2 euros,podian haberlos colgado en el emule pa que se los bajase todo el mundo COMO UN RECURSO MAS JAJAJpero no te los mandan ya ellos hechos al precio modico de 2 euros y por supuesto todo en ingles que los que hablamos español no tenemos derecho vivir jajajja,tanta tecnologia y solo hacen la pagina en un idioma.

  8. zener… q obtuso eres, piden donaciones, el q le de la regalada gana q done y el q no q no, te la puedes descargar gratis, verla online, con subtitulos como en 600mil idiomas, y si la ponen ahi es obvio q la gente la comparte en p2p todo lo q le plazca, y es q tu vives de q? si el tipo se escribe un libro le da la gana de ponerle derechos de autor porq le vienes a reclamar? es q acaso no tienes idea de lo q es la propiedad intelectual o simplemente de cualquier tipo de razonamiento logico. ??? ah? Una cosa es ser filantropo y otra idiota.

  9. No chaval,las cosas no son asi,las palabras no sirven de nada si no son acompañadas con el ejemplo.Al final del video ves que te dan unas indicaciones de lo que deberiamos de hacer,dejar de leer determinados periodicos,sacar el dinero de determinados bancos y no seguir la linea digamos impuesta por la sociedad que ellos combaten(supuestamente).Y resuslta que el es el primero que se mantiene en la linea dejando claro de quien es el copyrigth y a quien hay que darle la pasta en caso de que el libro genere ganancias.Lo primero esta idea no es de ellos,sino lee a bakunin(anarkista),ya se probo y no funciono,solo hubo muertos,y lo segundo estoy harto de conocer a gente de esta que va predicando lo que debemos hacer los demas,pero resulta que luego ellos no lo hacen.No se si has conocido a algun anarkista,yo tuve el privilegio de trabajar con unos cuantos en alguna empresa y son la cosa mas impresentable que existe,en el vestuario hacen como este,mucho vocear y mucho revindicar pero despues cuando aparece el jefe son los primeros que te dejan con el culo a al aire jejej.Lo que no puedo llegar a entender es como quieren montar una sociedad sin dinero y altruista donde las personas hagan las cosas solamente por el bien comun,cuando son incapaces de montar su historia si recaudar fondos(no es ironico).Te invitaria a que buscases comunidades que las hay,que funcionan sin pedir dinero a nadie.Para hacer eso que quieren hacer que es llevar el mensaje de su historia por hay,no les hace falta pasta,solo un ordenador y hacer las cosas sin animo de lucro,y vamos el ordenador y la conexion a internet me parece que ya las tiene y pasta pa poder costearselas.Y sino te das cuenta ya hay una lucha abierta contra los derechos de autor y hay mucha gente por hay compartiendo su musica y sus creaciones por la cara,yo esoy en la sgae de españa,solo puse alli tres camciones cuando tenia 20 años,desde hace un tiempo para aca,al ver lo que sucedia y el montaje que habia simplemente las pongo por hay sin esperar nada a cambio,que siempre existieron escritos y canciones anonimas y no solo yo lo estoy haciendo,eso es compartir lo demas es engañar a la gente para hacer negocio.

  10. Vamos a ver chaval,lo que el tio pretende hacer de luchar contra el sistema ya se esta haciendo hace tiempo,te pongo un ejemplo,el linux,estan haciendo lo mismo que hace microsoft pero sin necesitar que nadie les de un duro simplemente lo hacen por la cara por los demas,y yo me pregunto?como es posible que yo tenga linux,tenga emule,tenga un monton de cosas que era incomprensibles hace unos años sin pagar,y nadie haya necesitado ni una sola donacion para conseguirlo,y resulta que este para algo posiblemente menos comlicado,como es hacer un proyecto y correr la voz necesita que yo le envie pasta?Si creo en la revolucion que estan haciendo un monton de chavales con sus ordenadores,porque me lo demuestran andando y haciendo cosas sin un duro de nadie,pero no me pidas que me fie de un tio que ya de mano necesita mi dinero,cuando predica que precisamente es lo que quiere erradicar.Ala gente del emule no les veo sus foto,no alardean de nada solo lo hacen anonimamente,los del linux igual trabajan gratis para que todos podamos escapar de las garras de microsoft y podamos tener abundancia de determinados recursos.Quitate la venda,charlatanes asi los ha habido,los hay y los habra siempre.La revolucion a empezado contra los ricos pero no es de manos de este tipo y sus secuaces,es de mano del monton de chavales que con su trabajo anonimo estan hundiendo las compañias ricas poco a poco y nunca les vi por la tele,un ole por ellos se merecen una estatua.

  11. Otra cosa,y que es donde ya se ve claramente el engaño.Una de las primeras cosas que debe hacer una persona para no endeudarse en demasia,es no tener tarjetas de credito,dejando claro que en las comisiones de dichas tarjetas los bancos crean muchisimas de sus ganancias,entonces yo me pregunto:¿como es posible,que un movimiento que me pide que de de lado a los bancos,me pone la visa y otros cinco tipos de tarjetas para pagar.No seria mas racional que les pagara por trasferencia o enviandoles el dinero por un metodo que no pasase por los bancos?.Y lo que mas gracia me hace,hay paginas de radicales vascos(que odioan a los españoles)que en sus web te ponen entre los idiomas a escoger el español,y estos solo ponen el ingles(me refiero a su pagina no al documental).Recalco lo del idioma porque creo que es una forma de colonizacion jejejj

  12. Mira Zener! y a ti que se te podría decir entonces… tu tampoco digas nada porque tampoco lo haces, venga yaa! el sistema es el que hay! como narices quieres que coman…

    Además no me estas debatiendo nada de lo que dice el documental si solo me dices que los que lo hacen aceptan donaciones por VISA, que quieres que te diga… hazlo tu! además, gañan, anarquistas!?!? en todo casi critica el sistema que te proponen, que yo entendería que tu ahora te pegaras todo ese currazo demostrandome que el sistema (proyecto venus) esta mal y es peor que el sistema monetario; ahora si, hazlo gratis que sino te voy a poner a parir!

  13. Quiero aclarar un par de cosas, que os encanta discutir joder.
    Tanto el proyecto Venus como Zeitgeist proximamente estara disponible en multitud de idiomas. Todo el material relacionado con el proyecto Venus es completamente gratis, tanto libros como videos. Donar dinero es simplemente para cosas del tipo…podriamos editar los libros y cds y repartirlos por las escuelas o centros para extender el movimiento? Podriamos editar pancartas para proximas manifestaciones o eventos a favor del movimiento? Podriamos alquilar un servidor en internet para alojar nuestros videos, material y la pagina web del proyecto venus….

    Todas estas cosas valen dinero, y ellos te dicen en la pagina, si tienes dinero y quieres donarlo a esta causa, hazlo, sino no lo hagas, todo el material esta disponible de forma gratuita…

    En cuanto a los pagos por Visa, tarjeta de credito etc. Cualquier trasferencia bancaria, ya sea giro postal, traspaso entre cuentas, lo que sea, tiene un recargo a favor del banco. Lo de la Visa es simplemente por comodidad….

    Asi que dejad la desconfianza, y el tergiversalo todo porfavor. Quien no esté interesado en este proyecto simplemente que cierre esta pagina del navegador se meta un dedo en el ojete y luego se lo huela.

  14. Estoy con Zener y nekrodomus y pienso que les escribe la gente como si fueran responsables o representantes de algo….tienen una opinion y un sueño…..Algo parecido a este proyecto existira pero todo tiene un precio y solo se puede pagar con mucha sangre…puede ser la tercera guerra mundial y sera una guerra en todos los frentes y sentidos. Tiene que haber mucha limpieza a nivel racional e intelectual y solo asi estaremos preparados para un cambio en el nivel de nuestras vidas, nunca han habido cambios en la historia de la humanidad sin ser traumaticos,y menos uno como con los principios de venus,yo creo que el caldo de cultivo esta empezando a calentarse y ahora hay que dejar que empiece a hervir..con fuego!
    Yo estimo unas 4 generaciones para tener un cambio como este, por eso, no entiendo porque os centrais en tonterias de donaciones,dinero y demas acciones del presente cuando nosotros no vamos a ver nada de esto.
    Solamente la mera idea de un cambio a nivel religioso puede ser intolerable para millones de personas y ya no te digo suprimir la religion.
    Lo que si creo fielmente es, en los mensajes del proyecto, pues es la semilla del cambio,acciones a tomar seguro que hay miles y en esta discusion se citan varios ejemplos,linux,emule,sangre joven y tener como unica religion el respeto al medio ambiente y a nuestra raza, creo que matrix a empezado y la analogia es perfecta!!
    Ojala que las mentes de los humanos empiecen a despertarse y a luchar por unos ideales que beneficien a la humanidad y a su desarrollo intelectual y tecnologico es la unica opcion que nos queda por recorrer….el crono esta activado.
    Saludos a todos los optimistas y mentes abiertas con vision de futuro.

  15. Y hay otro tema que nadie se ha planteado y sera lo mas dificil, que haremos con tanto tiempo libre y ocio ademas de no parar de buscar soluciones tecnologicas a todo?? ….Pues follar como conejos
    y como sera viable una relacion de pareja??…me parece que este punto sera uno de los mas complicados en una sociedad de este tipo….de momento me voy a sentar a ver como se autodestruye el sistema actual.

  16. Hubo mucho que no como en ambos lados de esa lucha, pero los historiadores objetivo nunca describir la Rhodesians (CFR la multitud en los EE.UU.) como malos, pero representan los títeres de la Unión Soviética como buenos muchachos. En su libro, Perkins revela este mismo sesgo. Él expone la falta de tácticas de las empresas internacionales, el FMI y Banco Mundial, pero nunca menciona a un dictador de izquierda, como Fidel Castro o Hugo Chávez, alabando sin ellos. Perkins es un colectivista alineados con la izquierda, y que influye fuertemente en su revelador de esta historia. Sin embargo, los productores del video no se menciona de este sesgo y le dará una cantidad excesiva de tiempo para presentar su opinión sesgada, sin problema.
    4. Tal vez el mayor insulto a nuestra inteligencia es el tema principal del programa. Es que los beneficios son la raíz de todos nuestros problemas de hoy. En ese caso, tenemos que cambiar a la humanidad a rechazar el beneficio y tenemos que trabajar juntos en alguna otra base. Nunca es bastante claro lo que es base, pero, lo que sea, que será administrado y dirigido por un grupo de élite, al menos en el comienzo. Yo estaba aturdido por el hecho de que esto es puro marxismo. Marx teorizó que las personas tuvieron que ser re-educados (en campos de trabajo, si es necesario) para limpiar su mente de el afán de lucro. Él y sus discípulos, como Lenin y Stalin y Khruschev, dice que, eventualmente, el carácter del hombre sería purgado de la codicia y, a continuación, el estado se desvanecen porque ya no sería necesario. Seguro! Hemos visto que en la Unión Soviética y China, ¿verdad? Sin embargo, este disparate marxista es exactamente lo que se ofrece en este programa de video. Es el comunismo sin usar el nombre.
    El afán de lucro no es ni bueno ni malo. Se puede aplicar en ambos sentidos en función de factores sociales y políticos. El afán de lucro es simplemente el deseo de ser compensados por nuestro trabajo, nuestra creatividad, nuestros conocimientos, o incluso para nuestro riesgo. Sin beneficio, muy poco se lograría en el mundo – ni siquiera si todo el mundo gasta un par de años en campos de trabajo forzado para ser re-educados. Es una parte fundamental de la naturaleza del hombre y es la fuente del progreso humano, como Henry Grady Weaver, que se describe en su libro de ese mismo título. A lo largo de la historia, cuando el hombre vivía en un sistema que le permite ser recompensados por su trabajo, ha habido una gran productividad y abundancia. Por el contrario, cuando los ingenieros sociales obtuvo el control del Estado y de restricción de la gente de recibir los frutos de su trabajo, la productividad cayó, y la escasez era la norma.
    El afán de lucro funciona diferente en los distintos sistemas políticos. En un sistema libre que el gobierno no interviene en el mercado, el afán de lucro siempre se manifiesta como la competencia, cada persona o cada empresa tratando de entregar una mejor calidad de los productos y servicios a precios más bajos. Así fue como lo que solía ser en los primeros días de América, y eso es lo que condujo a la mayor efusión de la productividad y la abundancia, el mundo ha visto nunca. Sin embargo, en un sistema colectivista que el gobierno controla cada aspecto concebible de la actividad económica y comercial (el sistema que ahora existe en América), el afán de lucro siempre se manifiesta como una búsqueda de influencia política y las leyes a favor de un grupo sobre otro. El efecto neto es eliminar la competencia en el mercado. De conformidad con el colectivismo, el éxito se logra, no mediante la creación de mejores productos y servicios de menor costo, sino por el control de los legisladores y los organismos gubernamentales. Se trata de un sistema de saqueo legalizado, como Frederic Bastiat llamó en su célebre tratado, La Ley. Lamentablemente, es el sistema que domina la mayor parte del mundo de hoy.

  17. Zeitgeist Adición hace caso omiso de esta realidad. En un punto, incluso el narrador dice que el mayor mal en el mundo de hoy es “el sistema de libre empresa”. Eso es una increíble declaración, especialmente en la medida en que el sistema de libre empresa ha sido muerto durante varios decenios. Vive sólo en el nombre. El mundo entero está ahora en el frente de la competencia no los monopolios y cárteles que han forjado alianzas con los gobiernos. Todos los males a los que alude este programa son el resultado, no de el sistema de libre empresa, sino del abandono de la libre empresa y la adopción del colectivismo. Este programa crea un mitológico boogeyman y, a continuación, más defensores de la cosa que nos ha llevado a los comedores, nos encontramos en el día de hoy.
    El enemigo de la humanidad no es el beneficio. Se trata de un sistema político de los grandes gobiernos. Sin embargo, este programa es de apoyo de algunos de los más grandes notables de gobierno colectivista en el planeta. Marxista / leninistas pueden ser enemigos de la collectivists en Washington, DC, pero son collectivists en su propio derecho. El modelo comunista no es mejor que el modelo nazi.
    Hay mucho más que podría decirse sobre otros temas del programa tales como la tecnología que supuestamente está nuestra salvación, sobre el futuro un mundo en el que nadie tiene que trabajar, y sobre la propiedad común de la tierra, los océanos, los recursos naturales, etc, pero, por La mayor parte de estos sub son simplemente cuestiones a las ya descritas, por lo que voy a escatimar mis lectores el dolor de seguir el discurso.
    En resumen, este programa no ofrece una cura. Ofrece una mega dosis de la propia enfermedad.
    Ed Griffin, 2008 Oct 9

    ver documental:
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2882126416932219790&autoplay=1

  18. Buenas

    Quizas el espiritu de desconfianza o de critica profunda en la cual hemos sido educados, empuja siempre a buscar el lado malo de las cosas sin ver nada positivo o instructivo.
    Que este documental es toda la verdad?, pues no, puede ser parte de una verdad mas profunda pero yo creo sin lugar a dudas que no es una mentira, por lo tanto quizas es cuestion de no negar lo que se transmite en el mismo sino de sacar alguna conclusion que pueda a ayudar en el cambio “necesario” de la sociedad actual.

    Los modelos expuestos y que estan actualmente en funcionamiento nos estan conduciendo quizas de forma automatica hacia una nueva sociedad, no la que predican los partidarios de este proyecto pero sin lugar a dudas a otra, quizas dominada por las grandes corporaciones o por las guerras que tendran lugar cuando estas tengan tal poder que para poder hacerse la competencia recurran a metodos algo mas agresivos que los actuales de mercado.

    Criticar el proyecto como cualquier otra cosa es facil, ya que todo punto de vista puede ser interpretado como malicioso segun con que argumentos.

    Si veis mejor seguir sentados en casa, viendo como la sociedad en la que vivis se pudre en el desempleo, los prestamos bancarios, la subida de los productos basicos y la indiferencia de vuestros conciudadanos hacia las desgracias que ocurren a otras personas que les rodean…. pues perfecto, la maquina se alimenta precisamente de la indiferencia respecto al sistema impuesto y a la obediencia en base al miedo y la impotencia que trata de imponer.

    Llamese Venus o Mercurio o como sea quizas mas que criticas a propuestas hacen falta mas propuestas, teneis alguna que nos saque de esta esclavitud en la que 100% vivimos?

    Si no hacemos algo pues solo nos quedara esperar a la muerte.

  19. Bueno yo opino que si bien hay cosas que se pueden rescatar de este dosumental, al fina l los que siguen ciegamente lo que este dice estan mal, este documental se debe tomar como una referencia, para aprender mas que nada y decidir por uno mismo como quiere vivir, y ademas lo que aqui aparece es algo que se sabia de mucho antes, basta con investigar un poco, ademas el documental dice JESUS, OSIRIS,Y OTROS NACIERON EL 25 DE DICIEMBRE por favor, se ha comprobado cientificamente que je sus no nacio el 25 de diciembre, lo que realmente se celebra ese dia es el fin del año, y era celebrado por muchas culturas muchos años antes, asi que yo personalmente dudo de muchas de las cosas que ahi aparecen

  20. Tambien he leido algo de Bakunin, y de anrquismo, y se que es muy dificil un mundo utopico,a los que vean el documental les recomiedo investigar un poco por su cuenta, y comprobar algunas de las cosas que en este se exponen.

  21. Ikaro estoy de acuerdo contigo, vale que zeitgeist no es la revelación absoluta, pero tampoco esta nada mal, es un contrapeso a todo lo que nos enseñan los de medios de comunicación muy interesante, esta claro que tiene sus propios intereses pero por suerte la mayoria ya nos hemos acostumbrado a filtrar las noticias dependiendo de quien te las da, ya que la información se ha convertido en el 4º poder, todo y que, por lo menos en españa, lo de los 3 poderes no se sostiene por ningun lado.

    y… Dominius, de verdad crees que cristo existio?!?! ¬¬

  22. Buenas David

    Sinceramente, he estado leyendo el blog que recomiendas y a mi personalmente no me aporta “verdad sobre” ya que el escritor del mismo parece un defensor y quizas practicante de la religion catolica ya que en una de sus ultimas entradas la defiende especificamente o mejor dicho la excusa, como que defiende las investigaciones que ayudan al hombre a avanzar…. pues negarse en redondo a ciertas investigaciones geneticas, acotar el significado de familia a lo que ellos consideren correcto y cosas sectarias y limitadoras de estas caracteristicas no me parece que ayuden en nada al ser humano. La iglesia catolica y fijate mejor el Vaticano no es un estado democratipo perse, un grupo reducido de personas eligen al Papa…. Resumiendo, es bueno tener opiniones distintas y discutirlas pero el simple hecho del nombre del Blog ya es engañoso porque directamente ataca de manera explicita la “verdad” o no de Zeitgeist, al igual que no me parece bien que Zeitgeist descalifique primero para luego exponer su opinion de “que hacer” no me parece nada bien la postura de ese blog.

    Un saludo

  23. jajoajoa lo unico que pienso es qe esto es una verdadera mierda.. qe mas da el mundo siempre ha sido de mentiras y fraudes un documental no me abrira la mente, no me dice nada nuevo aparte qe en la cosa de religion tiene muchos errores como las fechas de nacimiento y muchas cosas inventadas horus no murio crusificado por sierto.. es mejor qe ustedes se dediqen a vivir su vida y apoyo a zener 100%

    saludos 🙂 y no olviden

    get a life 🙂

    hago esto solo para ayudar D:

  24. @Arielems
    No se comoes ke hay gente ke exhibe su ignorancia/estupidez con tanto orgullo…

    lo del blog de “la verdad” pues es evidentemente alguien con la mentalidad de “oveja” tipica de cualkier adoctrinado de cualkier religion/sistema.
    la verdad no la tienen ni los unos ni los otros.. solo uno mismo debe iniciar el cambio.. hasta donde sea posible y luchar como se pueda por hacer un mundo mejor..

  25. jejeje Arielems get a life como Cris Peterson?? 😉

    y una cosa nada más Aquiles, me parece muy interesante lo que dices, siempre he pensado que si se opta por el capitalismo, deberiamos hacerlo bien, y que el principal problema del comunismo, a parte de la propia naturaleza humana, es la corrupción (por otra parte intrínseca en la naturaleza humana) por tanto un capitalismo corrupto y sin control tampoco es bueno. Ademas que para mi tiene otro problema y es que si el poder esta en el capital, llega un punto en el que si un individuo o sociedad genera demasiado capital, queda por encima de las leyes, y eso no tiene ni pies ni cabeza.
    Te lo pregunto a ti, ya que me parece muy interesante lo que dices, pero te limitas a exponer los errores del sistema, te pregunto: ¿Te parece que esta bien el sistema en el que vivimos? ¿Te parece que esta bien al sistema globalizado al que nos dirigimos?
    gracias y un saludo a todos.

  26. La nueva moneda por la que venderemos nuestro trabajo es la autorealización; habiendo cubierto DE VERDAD (no como las actuales socialdemocracias las capas bajas del triangulo de Maslow)

    Esta no es ninguna revolución humanista como las que hasta ahora ha habido, sino tecnológica (puesto que por primera vez en lahistoria es posible): el parámetro a optimizar es el bienestar humano, y punto. Y por supuesto hay mas que suficientes ingenieros y científicos que trabajaríamos para este objetivo recibiendo como recompensa reconocimiento y autorealización.

    Tenemos las herramientas para evitar los errores del pasado:

    – nadie tiene que ser esclavizado puesto que las máquinas puden hacer todo el trabajo sucio.

    – los políticos no son necesarios: simplemente ordenadores que analicen propuestas, calculen consecuencias y el sistema de decisión sea:
    Si(propuesta) -> sistema mas eficiente, luego aplicar.
    Sino, no aplicar.
    No hay lugar a dudas ni tensiones políticas.

    Señores, esto es auténtica ingenieria social. El problema es que la gran mayoría de gente piensa que no es tecnológicamente posbile. Lo primero es acabar con este analfabetismo tecnológico y que todos veamos el abismal abismo entre lo que es posible con el 1% de la fuerza de trabajo malgastada hoy día, y lo que realmente tenemos. La escasez es una falacia.

    Espero que no seamos tan estúpidos como para repetir los errores del pasado, puesto que es nuestra última oportunidad: si hay una 3a guerra mundial, tal como indica Aquiles, nos vamos a extinguir sin lugar a dudas.

  27. “nunca menciona a un dictador de izquierda, como Fidel Castro o Hugo Chávez”

    Te has delatado, fascista de mierda. He encontrado tu talón.

    QUE NADIE HAGA CASO A AQUILES, UNA PERSONA QUE ACUSA A FIDEL CASTRO O A HUGO CHÁVEZ DE DICTADORES SÓLO PRETENDE DESINFORMAR.

    Qué facil es etiquetar de dictadores a aquellos que no le lamen el culo a EE.UU., verdad?

    “En resumen, este programa no ofrece una cura. Ofrece una mega dosis de la propia enfermedad.”
    Sigue en tu mundo dinamitando propuestas para mejorar el mundo real, hijo de la grandísima puta.

    • QUE ME PARTO CON EL COMENT DE PETER!JAJAJA
      Mira tenia tu coment delante…ahora lo tengo detras!

      Pequeño ignorante..que diferencias ves entre la derecha, la izquierda,un rey o un dictador? yo creo que llegamos al mismo resultado siempre!
      Nos quedan unos 2000 años mas de evolucion para aprender de nuestros errores.

      Y Por la boca que gastas veo que eres de la capa social mas baja, pordiosera e ignorante que se puede llegar a ser, no es un delito pero en tu cerebro, Si!
      Si quieres sentirte mas realizado, mejor participa en los debates del MARCA, ahi puedes dar rienda suelta a tus frustaciones e impotencias sexuales sin ningun miedo a hacer el ridiculo como lo haces aqui!

  28. uff… como se ha caldeado el ambiente! relax!

    Por cierto, os aconsejo leer algo de Stiglitz y sus conclusiones sobre el estado y el libre mercado. Muy interesante!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :