AVG Anti-Virus Free, descarga gratis este antivirus

/
/
/
6 Views

AVG Anti-Virus Free 8.0.176 Build 1400

Acaba de salir una nueva versión de AVG Anti-Virus, este excelente antivirus cuenta con actualizaciones gratuitas además de otras muchas características que nos permiten proteger todos los ficheros, en ejecución, abiertos o recibidos de forma eficaz. Protege también de forma eficaz frente a las amenazas de virus procedentes del correo electrónico, realizando un análisis de los ficheros adjuntos, verificando si estos están infectados o no…

La última versión de este software antivirus, AVG Anti-Virus Free 8.0.176 Build 1400, es una de las mejores alternativas para proteger nuestros equipos contra virus y malware.

Es sin duda una de las mejores alternativas gratuitas para proteger nuestros PC, para uso privado, ya que para uso comercial o empresarial esta aplicación es de pago.

Puntos a destacar de esta nueva versión:
– Actualizaciones automáticas.
– AVG Resident Shield, protección en tiempo real de virus y malware.
– AVG E-mail Scanner, protección del e-mail.
– AVG On-Demand Scanner, permite programar la realización de las búsquedas de virus
– Monitor de anális heurístico.
– Actualización de la base de dados de virus hasta el final de la vida útil de la aplicación
– AVG Virus Vault, permite realizar una cuarentena de los ficheros sospechosos de contener virus.

Limitaciones:
– No funciona en versiones server, como por ejemplo Windows Server 2008;
– Disponible sólo e inglés;
– No tiene soporte o asistencia técnica;

Licencia: Freeware
Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/Vista
Download: AVG Anti-Virus Free 8.0.176 Build 1400 [51.64MB]
Homepage: Grisoft

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

16 Comments

  1. Pues a mi el AVG me parece una mierda.

    No detecta apenas virus, y además da falsos positivos. Conozco un caso que detectaba como virus un archivo de windows de la carpeta system32 vital, y los usuarios al darle a borrar, se cepillaban el arranque de su S.O. y dejaba de funcionar.

    Es gratuito, pero me parece una mala solución.

    Prefiero la prevención a instalarme este antivirus.

  2. Hola Peyika, gracias por dejarnos tu opinión. Lo que comentas fue una metedura de pata (bastante grande) que cometieron los de AVG, pese a todo no creo que este sea un mal antivirus.

    Evidentemente la prevención es la mejor herramienta contra los virus.

  3. Amigos de Geekets

    Son un blog muy respetado para mi no se jueguen su prestiguio por un Pesimo antivirus que despues de dejar miles de usuarios con sus windows inservibles (tenemos que recordar que la mayoria de los usuarios no saben muchos de pcs como para reparar fayos groseros) no tienen mjor idea de regalar licencias por un año

    Avg fue un buen antivirus hasta la version 6 despues de ahi se vendio la licencia y empezo a caer cualquier comparativa se los demuestra un abrazo desde argentina

    Victor

    pdta:solo entenderia esta recomendacion de excelente si existe un arreglos comercial con grisoft

  4. Hola Victor, lo primero de todo es agradecer tu comentario y el q nos leas.

    Acuerdos comerciales no tenemos con ninguna empresa de software o hardware. Si hacemos una recomendaciónno es porque hayamos recibido dinero de ninguna compañia, sino porque el producto nos gustara.

    Como dije en un comentario previo, AVG metió la pata hasta el fondo con la identificación como virus de un fichero de Windows esencial. Pero ya corrigieron este problema. Evidentemente esto dañó la credibilidad entre muchos de sus usuarios que se sintieron descontentos.

    Si hice una review de este software fue porque como todo esta aplicación intenta mejorar y solucionar problemas pasados. Además es mejor dar a conocer un software antivirus a dejar el equipo sin protección ninguna. Y este programa tiene la ventaja de ser gratuito, lo que le hace subir enteros con respecto a programas como Panda Antivirus (Programa que no me veras alabar por Geekets).

    Es sólo una opción más a tener en cuenta. Evidentemente existen mejores antivirus que este del que hablamos hoy.

    Saludos 😉

  5. Amigo nekrodomus

    Gracias 1º por tu rapida respuesta entiendo tu punto de vista pero esta vez no estoy deacuedo contigo no se puede recomenadar un antivirus diciendo que es excelente por el solo echo que es gratis el avira tambien es gratis y en la ultima comparativa esta primero el avast con todos sus falsos positivos acuestas tambien en gratuito y es mejor opcion que el autodañado Avg lo unico que me llevo a realizar este primer comentario en tu web es el respeto que les tengo y lo mucho que ayudan con sus textos, solo imagina que pasaria si alguien que no sabe de Windows instalo por lleerte el avg y soporto la fallida actualizacion del 9/11 seguramente hoy tendrias varios lectores menos
    Por otro lado el comentario del sponsoreo no lo tomes a mal me hubiera parecido logico que alguna empresa te banque los gastos y tu sabiduria un saludo y hasta la proxima lectura

  6. De nuevo, gracias por dejarnos tu opinión Victor, a ver si tengo tiempo y volvemos a hacer un articulo para comentar los mejores antivirus para que la gente tenga la mejor elección posible.

    Y si hay una empresa que nos lea y quiera que hablemos de ella, que pase por caja xDDDDDDD.

  7. Particularmente, yo estoy muy contento con el AVG. Parece que aquí sólo escriben los que sufrieron la “cagadita” de Grisoft, y ya va siendo hora de que alguien que sí está satisfecho con él lo diga alto y claro. A mí me va muy bien en Windows Vista (y mira que reviso sus resultados con el panda online), y además uso la versión 7.0 sobre Linux (gratuita también, basta poner avg free linux en google para descargársela) con muy buenos resultados (me permite escanear la parte de windows también). No sé….yo no tengo queja alguna sobre él, si no fuera que para actualizar el antivirus en Linux debo entrar como root y darle la orden de actualización (en vez de actualizar automáticamente). Por lo demás, un más que correcto antivirus, ligero como pocos y multiplataformas.

  8. Hola, tengo la versión 8.0.176 gratuita, pero lo instalo y a la semana deja de actualizarse, alguien me podría decir que sucede?

  9. me gustaria que me respondan xq instalo el avg free edition version 8.0.237 en mi pc y no puedo actualizarlo nunca, agradezco desde ya la respuesta.

  10. Hola a todos…
    Tengo un problema con el AVG 8.0 version completa. Luego de instalarlo me bloquea cualquier intento de descargar de internet… hasta me bloquea mi messenger, me lo inutiliza. Al principio crei que era otra cosa, formatie y luego de instalarlo, ni siquiera me dejo instalar de nuevo el messenger y windows update lo bloquea y sale una pagina como si se ubiese caido la intenet…

    Si es un problema normal, acaban de dañar el mejor antivirus que habia visto, por otro lado volvi a una version anterior y al actualizarlo creo que me va a hacer lo mismo… ya no se si seguir con el o cambiarlo por el nod32 u otro antivirus.

    gracias

  11. Saludos, yo tengo aproxidamente 2 años utilizando AVG free y JAMAS he tenido problemas. AVG al igual que la mayoria de antivirus que he utilizado (PANDA, AVAST; NORTON; McAffee, etc etc) Antes de borrar un archivo te invita o te advierte si quieres “sanarlo” e igualmente si no lo puede sanar te pregunta que quieres hacer. Tambien cabe destacar, que este antivirus no pone lento el PC como si lo hacen los demas. Particulamente nunca me paso lo que comentan del Win32. Para mi, este es el mejor que he usado ademas que es gratis. EL programa que no tenga fallas que corregir, que lance la primera piedra. Saludos

  12. NO ENTIENDO NI UNA MIERDA CHE!!!HABVLEN EN CASTELLANO CHE QUE HAY GENTE Q NO ENTIENDE NADA.QUIERO UN ANTIVIRUS PERO DUDO SI DESCARGAR ESTE

  13. el avg no da falsos positivos webon, si tenes un archivo infectado y lo kita que para eso esta es obio ke si es de systema no arranca mas, lo que tenes que hacer en ese caso es pisar la instalacion con el xp , o copiar el archivo ese del cd con la consola de recuperacion,
    la verdad enferma que haya tantos estupidos opinando que no saben un carajo..
    por otro lado si ves ke te sale ke kitara un archivo de sistema ,
    si es de xp remplazalo antes de reiniciar y sino , hay ke kitarlo del registro con el regedit
    asi cuando carga devuelta no lo busca

  14. ademas chabon seguro ke ni lo pagaste al antivirus , si queres todo gratis en la vida sos un gil de 4ta. tampoco te veo programando tu propio antivirus

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :