Clevery ST8 Mini con Atom Dual Core

Intel ha lanzado el procesador Atom hace no mucho tiempo y las portátiles empiezan a hacer uso del mismo, la empresa Clevery (origen japonés) ha lanzado su ultimo producto llamado Clevery ST8 Mini, este pequeño equipo de escritorio utiliza el Micro de Intel pero de 2 núcleos, ¿si increíble no?, la verdad que ni yo sabia que los Atom venían Dual Core.

Este precioso equipo utiliza el Atom 330 y corre a 1.6 Ghz, posee 2 GB de memoria RAM y un disco nada despreciable de 500 GB. Como conectividad trae Wifi y de seguro DVI, habrá que esperar si lanzan alguna versión con HDMI. Su precio en Japón (único lugar a la venta hasta ahora) ronda los 35.000 yenes, algo así de 375, 400 dólares.

También hay un equipo que alcanza los 15.000 yenes y seria la hermana menor de la ST8. Este equipo vendría con procesador Dual Core E7300 o E8400, cuenta con una fuente de 300W y también podemos encontrar con alguna de menores prestaciones y que costaría los 12.000 yenes, esperemos que pronto lleguen al mercado europeo (dudoso por el momento).

Fuente:akihabaranews

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *