Mini sable de luz

¿Quién dijo que la fuerza sólo acompaña a los Jedis? Ahora podemos sentirla en nuestra propia mesa de trabajo gracias a estos mini sables de luz, que nos permitirán sentirnos Luke Skywalker en cualquier momento del día.

stalam_lg

Se trata de una pequeña lámpara de escritorio en forma del típico sable láser de Star Wars y que funciona conéctándola a un puerto USB.

Una vez que el sable este cargado mediante el USB, pulsando en la empuñadura el sable se encenderá. Apagando la luz podremos imaginarnos estar en pleno duelo con Darth Vader en la Estrella de la Muerte, básicamente porque es para lo único que sirve esta lámpara: alucinar con nuestras batallas imaginarias.

El producto tiene unas dimensiones de 33 x 6cm y lo podemos encontrar por unos 30 euros en diversas tiendas online de productos “freak”. Una forma muy original de demostrar que somos el mayor fan de Star Wars de la oficina.

ACTUALIZADO

Join the Conversation

7 Comments

  1. Muchas gracias, nekro, pero como mucho iba a pagar 20€. Con gastos de envío me saldrá por 30€, a ver si consigo que me lo regalen xD.

  2. Pingback: Bothan SpyNet
Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *